Carcareeruope

Realizar mi primer pedido

Primusky

Nuevo detallista
Buenas peña como estais, quiero realizar un pedido pero no grandes cosas el dinero no da pa mas aora mismo,:(.
Lo que quiero es lo siguiente aver: Ruedas(cepillo para las llantas, espuma para dejar negras los perfiles de las cubiertas).
Interior(para limpiar los sillones "son de tela", un limpia plasticos que los deje guais).
Y esto "Sonax Water Blademerece" la pena?Lo he visto y esta tope xaxi.
Y por supuesto unas cuantas bayeticas WW pa secar de esas chulas.
Para el exterior tengo un bote de abrillantador que deja el coche bastante bien por ahora, pondre fotos de como va quedando.
Se nota que no llevo mucho tiempo en esto ee,si alguien se anima y me pone los tipos de productos asi que sean calidad-precio razonables se lo agradeceria muchisimo. Saludos

Pues para limpiar los asientos y todas esas cosas lo suyo es el Laquer APC. Este tambien lo puedes usar para el salpicadero, pero solo lo limpiará, no lo nutrirá ni lo protegera. Para esos menesteres puedes usar el Einszett Cockpit Premium que no esta mal de precio, y por lo que se comenta por el foro da un buen resultado.
Lo de las toallas WW, en principio con una te puedes apañar, lo que si es mas conveniente es que tengas unas cuantas toallas de microfibras para aplicar los productos.

De todos modos, a ver si entra algún otro usuario del foro que controle mas que yo, ya que yo soy nuevo, y te recomienda algo.

Carcareeruope
Volver