Carcareeruope

Rebaja 20% Sonax

tellme

Detallista
Hola a todos, poco a poco me voy enterando de cómo se hace un buen cuidado del coche gracias a vosotros y aunque no conozco mucho sobre los productos he pensado que esta información os serviría.

En el Corte Inglés de Pl. Catalunya (Barcelona) tienen algo de la gama de cuidado de Sonax. Pues que sepais que está todo con un 20% de descuento.

Ya os aviso que la sección de automóvil de ECI es un bastante escueta y tirando a macarra :( Pero yo me he llevado un limpiador de llantas y un jabón activo (desincrustador). A ver si mañana los puedo probar y cuelgo algo más.

Saludos

De todas formas no me extraña la rebaja,es un producto caro para un usuario normal,no debe de venderse tanto como otras marcas que tiene al lado Krafft,3CV,Winnns,etc...

Ahí estamos. Sabía que era la Xtreme, jajaja. La idónea es la que tenemos en CCE. Gama Profesional :)

No tenía ni idea de que hubieran diversas gamas :confused: (soy novato :laugh: )

Bueno lo que me pillé fue esto:
Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Limpiador de Llantas/Aros full effect :: 230200 :: SONAX
Productos :: Serie Xtreme :: SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1 :: 214200 :: SONAX

No tengo mucha idea de productos, pero los Kraft intento evitarlos, sólo uso el Spray de lube universal y alguna masilla para reparaciones (juntas, bollos...)
En muchas tiendas he visto unos de la marca Armor All, pero cómo no os he leido ningún comentario también he pasado de ellos.

A ver si un dia me decido a registrarme y me pillo una lata del 1Z Acrysol y una cuantas cosas más que he visto muy útiles.

De no comprar en la tienda on-line,la gama Xtreme es de lo mejor que puedes comprar en la calle,eso si,no se como se quedara con el descuento,pero el Sonax Profesional Champu de la tienda es mas barato y encima es 1 litro,el de Xtreme "engaña",es una botella aplastada y alta y da la impresion de ser de 1 litro cuando es de de 1/2 litro,ademas de que a mi me da mas impresion de lubricacion y poder de limpieza el Prof que el Xtrem...

Creo que el limpiallantas es bastante bueno, en el foro hay alguno que lo usa.
El champú no lo he probado, pero es carísimo en comparación al de la tienda.
Yo tengo un limpiasalpicaderos con acabado mate y la verdad es que va muy bien :cool:

Pues un conocido mio, utilizó el limpiallantas Xtreme en sus llantas de aluminio pulido...y nosé si fue por algun error, o el producto estaba mal, las llantas no eran buenas...no lo sé. Pero se comió todo el brillo que tenía, dejando marcas por toda la garganta de la misma.

Supongo que tardaría en aclarar, no sé. Pero no le traen gratos recuerdos por su parte, de ahí a que solamente use ya los de la tienda, jejeje.

Yo usé ese mismo limpiasalpicaderos en el de mi c4 y dejó marcas que aún no han salido, tiene TINTE. Miralo en el bote y veras.

Bueno, he rescatado el ticket y comparando con el champú de la gama profesional (el que se vende en la tienda del foro) vale más del doble. Roza los 8 € la botella de 500 ml. mientras que el de la tienda está en 6€ 1L. más portes.

Pago la novatada:novato:

Saludos

P.S. Al final no los pude probar este finde, el coche es una donación y tiene alguna avería que estoy trabajando. Paso por paso se van haciendo cosillas, pero mi economia no es lo bastante potente para dar rienda suelta al tema repuestos :nono:

Yo usé ese mismo limpiasalpicaderos en el de mi c4 y dejó marcas que aún no han salido, tiene TINTE. Miralo en el bote y veras.
No tiene tintes es un bote con un líquido transparente. Es de 500 ml y no está mal, peeeeero ya estoy preparando otro pedido a CCE :ahah: :ahah:

Pues será otro, el que yo tengo es un bote pequeño, se lo regalé a mi prima porque en su león quedaba bien. Yo gasto el cokpit de 1z pero me voy a pasar al poorboys natural look en el siguiente pedido, parece que el poorboys hidrata mientras que apc+1z reseca algo.

Pues será otro, el que yo tengo es un bote pequeño, se lo regalé a mi prima porque en su león quedaba bien. Yo gasto el cokpit de 1z pero me voy a pasar al poorboys natural look en el siguiente pedido, parece que el poorboys hidrata mientras que apc+1z reseca algo.

Yo daria el apc mas natural lookcada mes o mas, y el 1z (él solo sin apc) como limpieza mas diaria. Yo asi hago, apc+hyper dressing cada mes y medio - 2 meses, pero semanalmente uno de meguiars que es muy parecido al 1z

Hola Dioni
¿Qué proporción y que acabado te deja el HD en el salpicadero?

Hoy te frio a preguntas :ahah: :ahah:
Si,:laugh: , estas a ver si me pillas en falso eh?:ahah:

1:5 aprox. y lo deja un muy pelin satinado tirando a mate, nada brillante que no me gusta.:cool: . Por cierto, le retiro rapido pq si no me cuesta dejarlo como a mi me gusta

Carcareeruope
Volver