Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GSG, que no te parezca mal lo que voy a decir, no es por ti ni por tu coche, que te ha quedado de p.. madre. Lo que he pensado muchas veces al ver fotos de los coches en este foro, es si realmente sois capaces de ver la diferencia entre un lavado con guante, sonax, descontaminado, sellado, encerado y un lavado en una maquina de rodillos.
Me refiero a fotografias hechas a la distancia que la ha hecho GSG, porque luego de cerca claro que se nota, y mucho la diferencia.
Que conste que no lo digo con animo de criticar, yo tambien tengo la enfermedad conocida por el nombre de "detalitosis" (o algo asi...), y me paso mis horas lavando con guante, encerando (dar cera, quitar cera).
Venga foreros, que opinais?
eehh!! ayer mismo le hice el mismito proceso al mio, esta tarde os cuelgo las fotos, la verdad es que para ser el 1º encerado ha quedao de muerte!!Pues os dejo una "afoto" del último lavado que le hice, sonax y guante, sellado con Grojet y encima Nattys, pena que solo le hice una fotito...
http://img212.*************/img212/1364/c4img1ah1.jpg
Un saludo
Pues os dejo una "afoto" del último lavado que le hice, sonax y guante, sellado con Grojet y encima Nattys, pena que solo le hice una fotito...
http://img212.*************/img212/1364/c4img1ah1.jpg
Un saludo
Madre mía parece recién sacado del concesionario, impresionante la currada ¡Enhorabuena¡![]()
Respecto al comentario de si merece la pena tomarse todo este trabajo, a mi desde luego que si, aparque el coche donde lo aparque siempre comparo con el resto y no hay color con respecto a los demas, incluso cuando llueve tiene otro brillo XD.
Respecto al comentario de si merece la pena tomarse todo este trabajo....
y cuando llueve queda lleno de gotitas... el resto todo mojadote!! jajaaj!
No me referia a si merecia la pena tirarse un monton de tiempo detallando el coche, yo tambien lo hago y me gusta, me relaja, lo paso bien, lo que queria decir es que en fotografias lejanas no se aprecia todo el trabajo que llevamos, tampoco era una critica a GSG. Todos hemos visto fotos en este foro que hablan por si solas, fotos de swirls, de no swirls, cristales con Carlack, sin Carlack y estamos de acuerdo en que por lo menos a los que entramos en este foro, si que nos merece la pena todo el tiempo que gastamos (o seria mejor decir que ganamos...) detallando nuestros coches.
No me lio mas; GSG tio, que te ha quedado el coche como los chorros del oro, en serio, y que seguro que el mas orgulloso eres tu, que te has pasado haras currandodelo y al final has visto el resultado en directo, que es el que al final dice la verdad.
y cuando llueve queda lleno de gotitas... el resto todo mojadote!! jajaaj!
Dejad que llueva,que hace falta,ademas esto es hasta el sabado,a pertir de ahi se acabaron las lluvias.
GSG, que no te parezca mal lo que voy a decir, no es por ti ni por tu coche, que te ha quedado de p.. madre. Lo que he pensado muchas veces al ver fotos de los coches en este foro, es si realmente sois capaces de ver la diferencia entre un lavado con guante, sonax, descontaminado, sellado, encerado y un lavado en una maquina de rodillos.
Me refiero a fotografias hechas a la distancia que la ha hecho GSG, porque luego de cerca claro que se nota, y mucho la diferencia.
Que conste que no lo digo con animo de criticar, yo tambien tengo la enfermedad conocida por el nombre de "detalitosis" (o algo asi...), y me paso mis horas lavando con guante, encerando (dar cera, quitar cera).
Venga foreros, que opinais?
No seas cachondo,que lo he visto en la tele y en internet...Caramba que control, tenemos al hombre del tiempo en el foropues nada ya se lo que voy a hacer el domingo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.