• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recien lavado y encerado

GSG

Detallista
Pues os dejo una "afoto" del último lavado que le hice, sonax y guante, sellado con Grojet y encima Nattys, pena que solo le hice una fotito...

http://img212.*************/img212/1364/c4img1ah1.jpg

Un saludo
 
La próxima vez más fotos.

Aunque hay que reconocer que tras limpiar, sellar y encerar, lo último que apetece es ponerse a hacer fotos, ya que el brazo anda un poco resentido :laugh:
 
GSG, que no te parezca mal lo que voy a decir, no es por ti ni por tu coche, que te ha quedado de p.. madre. Lo que he pensado muchas veces al ver fotos de los coches en este foro, es si realmente sois capaces de ver la diferencia entre un lavado con guante, sonax, descontaminado, sellado, encerado y un lavado en una maquina de rodillos.
Me refiero a fotografias hechas a la distancia que la ha hecho GSG, porque luego de cerca claro que se nota, y mucho la diferencia.
Que conste que no lo digo con animo de criticar, yo tambien tengo la enfermedad conocida por el nombre de "detalitosis" (o algo asi...), y me paso mis horas lavando con guante, encerando (dar cera, quitar cera).

Venga foreros, que opinais?
 
GSG, que no te parezca mal lo que voy a decir, no es por ti ni por tu coche, que te ha quedado de p.. madre. Lo que he pensado muchas veces al ver fotos de los coches en este foro, es si realmente sois capaces de ver la diferencia entre un lavado con guante, sonax, descontaminado, sellado, encerado y un lavado en una maquina de rodillos.
Me refiero a fotografias hechas a la distancia que la ha hecho GSG, porque luego de cerca claro que se nota, y mucho la diferencia.
Que conste que no lo digo con animo de criticar, yo tambien tengo la enfermedad conocida por el nombre de "detalitosis" (o algo asi...), y me paso mis horas lavando con guante, encerando (dar cera, quitar cera).

Venga foreros, que opinais?

Hola Lsdsiota
Como tu dices a distancia no se puede apreciar el acabado de un buen lavado a mano, pero como podrás ver en el foro muchas de las fotos que se hacen después suelen ser de "detalles" de zonas mucho más cerca para poder disfrutar del trabajo realizado.

@GSG: Gran trabajo. A mi también me cuesta algo hacer fotos, pero después cuando las haces es genial poder disfrutar del resultado. Tenemos que aplicarnos más en poner fotos (yo el primero) ya que hay otros foros que para cualquier cosa que hacen ponen un montón de fotos y queda genial :cool:
 
realmente.. "si" se nota.. xq lavado con sonax x ejemplo o raindance.. deja mucho brillo.. y se nota en los reflejos.. pero claro.. en vivo se nota mucho mas.. trankilo q en unos dias tendras el ojo biene ntrenao...

aunq trankilo, en los grises es mas dificil de ver.. en un negro x ejemplo se nota mucho mas
 
Totalmente de acuerdo con vosotros en que en las fotos de detalles se nota mucho y tambien en vivo, yo me referia a fotos de "cuerpo entero" :) :) de nuestro coche, que si se nota mucho brillo pero no se nota todo el curro que nos ha dado dejarlo asi. A mi me pasa cuando me paso horas en una gasolinera lavando, secando.... y veo que llega un tio, mete su coche en los rodillos, mete moneda y en 10 minutos lo tiene lavado, secado y con mechas si me apuras, pero claro, luego veo el mio y veo el suyo y me doy cuenta de porque a mi me lleva mas tiempo...

Tambien quiero pedir perdon a GSG porque he desviado el tema de este hilo, que era apreciar su gran trabajo y ese pedazo de coche. :clap: :clap:
 
Igual en fotos de cuerpo entero no se nota tanto, pero en persona, ya ves si se nota!!! aunque lo mires a 10 metros destaca del resto de coches, por muy nuevos que sean!!!

el de mi mujer destacaba solo con el lavado y el secado, ya no te cuento despues de sellarlo!!!
 
Pues os dejo una "afoto" del último lavado que le hice, sonax y guante, sellado con Grojet y encima Nattys, pena que solo le hice una fotito...

http://img212.*************/img212/1364/c4img1ah1.jpg

Un saludo
eehh!! ayer mismo le hice el mismito proceso al mio, esta tarde os cuelgo las fotos, la verdad es que para ser el 1º encerado ha quedao de muerte!!
 
Pues os dejo una "afoto" del último lavado que le hice, sonax y guante, sellado con Grojet y encima Nattys, pena que solo le hice una fotito...

http://img212.*************/img212/1364/c4img1ah1.jpg

Un saludo

Madre mía parece recién sacado del concesionario, impresionante la currada ¡Enhorabuena¡:clap:

Respecto al comentario de si merece la pena tomarse todo este trabajo, a mi desde luego que si, aparque el coche donde lo aparque siempre comparo con el resto y no hay color con respecto a los demas, incluso cuando llueve tiene otro brillo XD.
 
Madre mía parece recién sacado del concesionario, impresionante la currada ¡Enhorabuena¡:clap:

Respecto al comentario de si merece la pena tomarse todo este trabajo, a mi desde luego que si, aparque el coche donde lo aparque siempre comparo con el resto y no hay color con respecto a los demas, incluso cuando llueve tiene otro brillo XD.

y cuando llueve queda lleno de gotitas... el resto todo mojadote!! jajaaj!
 
Respecto al comentario de si merece la pena tomarse todo este trabajo....

No me referia a si merecia la pena tirarse un monton de tiempo detallando el coche, yo tambien lo hago y me gusta, me relaja, lo paso bien, lo que queria decir es que en fotografias lejanas no se aprecia todo el trabajo que llevamos, tampoco era una critica a GSG. Todos hemos visto fotos en este foro que hablan por si solas, fotos de swirls, de no swirls, cristales con Carlack, sin Carlack y estamos de acuerdo en que por lo menos a los que entramos en este foro, si que nos merece la pena todo el tiempo que gastamos (o seria mejor decir que ganamos...) detallando nuestros coches.

No me lio mas; GSG tio, que te ha quedado el coche como los chorros del oro, en serio, y que seguro que el mas orgulloso eres tu, que te has pasado haras currandodelo y al final has visto el resultado en directo, que es el que al final dice la verdad.
 
No me referia a si merecia la pena tirarse un monton de tiempo detallando el coche, yo tambien lo hago y me gusta, me relaja, lo paso bien, lo que queria decir es que en fotografias lejanas no se aprecia todo el trabajo que llevamos, tampoco era una critica a GSG. Todos hemos visto fotos en este foro que hablan por si solas, fotos de swirls, de no swirls, cristales con Carlack, sin Carlack y estamos de acuerdo en que por lo menos a los que entramos en este foro, si que nos merece la pena todo el tiempo que gastamos (o seria mejor decir que ganamos...) detallando nuestros coches.

No me lio mas; GSG tio, que te ha quedado el coche como los chorros del oro, en serio, y que seguro que el mas orgulloso eres tu, que te has pasado haras currandodelo y al final has visto el resultado en directo, que es el que al final dice la verdad.


aah vale ahora te entiendo Lsdsiota, yo tampoco pretendia siquiera criticar tu comentario, ni mucho menos, al contrario, yo creo que todos los miembros de este foro en algun momento se han planteado lo que tu has posteado sobre "¿Realmente se aprecia mi trabajo y perseverancia en las fotos?" realmente en las fotos todos los después se ven preciosos en este foro, pero todos asumimos que no se ve como al natural, es decir cuando ves unas fotos de un coche y está preciso, ya supones (o al menos yo) que al natural es todo un espectáculo.:god:
 
GSG, que no te parezca mal lo que voy a decir, no es por ti ni por tu coche, que te ha quedado de p.. madre. Lo que he pensado muchas veces al ver fotos de los coches en este foro, es si realmente sois capaces de ver la diferencia entre un lavado con guante, sonax, descontaminado, sellado, encerado y un lavado en una maquina de rodillos.
Me refiero a fotografias hechas a la distancia que la ha hecho GSG, porque luego de cerca claro que se nota, y mucho la diferencia.
Que conste que no lo digo con animo de criticar, yo tambien tengo la enfermedad conocida por el nombre de "detalitosis" (o algo asi...), y me paso mis horas lavando con guante, encerando (dar cera, quitar cera).

Venga foreros, que opinais?

hola, no te preocupes que no me molestan tus comentarios, me lo tengo merecido por poner solo una foto :ahah::ahah:, lo cierto es que estaba tan contento de como me habia quedado el coche que solo me apetecia hacerle una foto de cuerpo entero y ni me pare a pensar en hacerselas desde mas cerca, craso error...
Respecto a lo que planteas, pues mi coche es nuevo y probablemente si lo hubiese metido en los rodillos las diferencias no hubiesen sido muy apreciables a simple vista, en mi caso este color disimula mucho la suciedad y hay que acercarse mucho para ver si esta sucio o no, en cuanto al brillo si se nota al encerarlo, pero tampoco creo que sea una diferencia abismal, donde si estoy seguro que se nota la diferencia es a largo plazo, cuando los malos lavados se hacen notar y la perdida de brillo es patente, el otro dia aparque en mi curro al lado de otro coche del mismo color y la diferencia era palpable, a pesar de que habia llovio poco el dia anterior y en las lunas de mi coche se veian las gotas de barrillo reseco y aun si la carroceria se veia mas limpia y brillante que la del otro coche, que estaba limpio pero sin brillo, no tenia vida el color, yo diria que mi coche brillaba mas que cualquier otro del parking :laugh:, quiza las fotos tambien influyan en ver si el resultado es bueno o no, ya que hay que hacerlas en determinados angulos para que se vea la reflexion de la pintura y demas.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
 
Carcareeruope
Volver
Arriba