Carcareeruope

Recien lavado y llueve

teredur

Detallista
Supongo que como la mayoria, suelo lava el coche durante el fin de semana, que es cuando tengo algo de tiempo libre.
Tras leer unos consejos sobre el Optimum Poli-seal y el Car wax, y ya que el coche lo necesitava, me fui con todo los bartulos a lavar y encerar el coche el sabado.
Resultado que en el camino de regreso a casa, unos 10 minutos de callejeo, llovio con intensidad moderada, pero arruino todo mi trabajo:supersad:
Cuando lo cogi el domingo estaba tan sucio como cuando la lavé.:eek:
¿Se puede hacer algo en estas situaciones?.
Me esplico, cuando lo metí en el garage estaba choreando pero no sucio.
¿Se podría secar con una WW?
o despues de seco ¿Aplicar un QD?.

Me lo voy a tener que pensar los días nublados, pero aqui en el norte, a estas alturas de año casi todos los días son nublados.:cool:

Para esas situaciones de poca suciedad viene bien un lavado sin aclarado con productos del tipo del ONRWS. No creo que por 10 minutos de lluvia el coche se pusiera muy sucio. Otra cosa sería con tormentas veraniegas que en lugar de lluvia traen barro.

Edito: para esa situación que Teredur describe va genial el ONRWS, ya que no precisas de aclarado. Aunque haya que realizar ese segundo lavado.....

Última edición:
Hola teredur
Como te ha comentado jusanpal haría falta un lavado ya sea ONRWS o normal por desgracia para poder garantizar la seguridad de dejarlo de nuevo ok.

Yo no me arriesgaba, lavado normal pero de cabeza.
Lo siento, pero hay cosas peores.

Carcareeruope
Volver