Carcareeruope

Recien registrado, aunque no nuevo.

portatil04

Nuevo detallista
Hola
Me llamo antonio y por fin me he decidido a registrarme. Hace ya tiempo que venia visitando el foro, pero solo para leer, pero ahora quiero participar mas activamente.
Tras 21 años en la misma empresa como diseñador grafico e imprsor digital, gracias a la crisis y a la nueva ley de despido barato de nuestro amigo Mariano, me veo por primera vez en mi vida en el Paro. Ya antes compaginaba mi trabajo con el hecho de vender esporadicamente algun coche, pues tengo un buen amigo que se dedica a ello. Mientras trabajaba, por supuesto no tenia tiempo de hacer limpiezas integrales a los coches, pero ahora que me sobra el tiempo, empece limpiando los nuestros, pues encima de pagar entre 160 y 100 euros a diferentes empresas, ninguna lo dejaba como nosotros queriamos y siempre los tenia de repasar. Tambien lo entiendo, pues por 100 e, y sabiendo la faena que tiene un coche, pues no se puede pedir mas. Yo me tiro hasta 10 h con un coche. Me he ido comprando diferentes herramientas, como Tornador black, aspirador normal y de liquidos, compresor de 50 l (insuficiente), una buena vaporeta (hace milagros) y productos de la casa Macra. Lo proximo que quiero comprar es la tornador Beast z-017 y quiza una chupona para la limpieza de tapicerias. Asi que si alguien vende una, acepto ofertas.
Una vez gane la experiencia suficiente, quiza me dedique a limpiar profesionalmente y monte mi propia empresa. Porque aunque realmente no esta bien pagado lo duro que es y la de horas que le tienes que echar, es una cosa que me encanta. La satisfaccion de ver un coche limpio, que horas antes estaba hecho una porqueria, no tiene precio. Mientras, nos vamos viendo por aqui.
Un saludo

Carcareeruope
Volver