Nobel
Detallista
Me gustaría adquirir una para periodicamente tras el lavado dale una pasada. ¿Me recomendais alguna? ¿forma de aplicación?.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaría adquirir una para periodicamente tras el lavado dale una pasada. ¿Me recomendais alguna? ¿forma de aplicación?.
Saludos.
La que yo he usado mejor asi pero hay otras que no, como la OPT SW. No lo he hecho desa forma en la kdd para enseñar como funciona una spray wax pero esa de mothers es muy consistente, mejor pulverisar en el aplicador![]()
yo tengo esa cera (mother wax car) pero no en spray, y me preguntaba si es igual de facil aplicar que en spray. Supongo que con un aplicador poli espuma como la demás ceras.
saludos.
yo tengo esa cera (mother wax car) pero no en spray, y me preguntaba si es igual de facil aplicar que en spray. Supongo que con un aplicador poli espuma como la demás ceras.
saludos.
Sólo un pulido dará más preparación -> mejores resultados.
Salu2 !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.