• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendación de cera en spray

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
Me gustaría adquirir una para periodicamente tras el lavado dale una pasada. ¿Me recomendais alguna? ¿forma de aplicación?.

Saludos.
 
Me gustaría adquirir una para periodicamente tras el lavado dale una pasada. ¿Me recomendais alguna? ¿forma de aplicación?.

Saludos.

Mothers spray Wax... la vi en la kdd y me gusto mucho, tanto por acabado como aplicacion y retirada :cool:
 
Yo tengo la duda de como se aplican... Se pulveriza y luego se retira? queda bien unificado el producto?
 
La que yo he usado mejor asi pero hay otras que no, como la OPT SW. No lo he hecho desa forma en la kdd para enseñar como funciona una spray wax pero esa de mothers es muy consistente, mejor pulverisar en el aplicador :)
 
La que yo he usado mejor asi pero hay otras que no, como la OPT SW. No lo he hecho desa forma en la kdd para enseñar como funciona una spray wax pero esa de mothers es muy consistente, mejor pulverisar en el aplicador :)

yo tengo esa cera (mother wax car) pero no en spray, y me preguntaba si es igual de facil aplicar que en spray. Supongo que con un aplicador poli espuma como la demás ceras.


saludos.
 
yo tengo esa cera (mother wax car) pero no en spray, y me preguntaba si es igual de facil aplicar que en spray. Supongo que con un aplicador poli espuma como la demás ceras.


saludos.

Esa he leído q es lo más fácil del mundo !!
Echa un poco en el aplicador de poliespuma y aplica la cera muy fina. Cuando pases el dedo por la superficie y veas esmalte y no producto "esparcido", retira con microfibras muy mullida.
Pruébala antes de buscar algo milagroso, poco va a mejorarte ya el coche... Sólo un pulido dará más preparación -> mejores resultados.
Salu2 !!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba