Carcareeruope

recomendacion de polish

tadeo ponce

Detallista
una vez pulido el auto con los tres pasos, sellado, encerado etc.. despues de un cierto tiempo tratandolo como se merece en cuestiones de lavado al final los swirls ya no son los mismo de como estaba antes por que ahora lo estas cuidando, si quieres hacer una pulida de mantnimiento que polish recomendarian para dejarlo inmaculado otra vez, claro ya no son los mismos desperfectos que antes, un ejemplo seria optimun poli-seal o un polish ligero tal vez

sugieran uno que solo hasta ahorita conozco el poli-seal paraeste menester.

saludosss:hello:

Menzerna 85RD y esponja de pulido ligero :cool:

gracias khakis por responderme tu siempre eres de los primeros que meresponden y eso me da gusta y voy a tomar mucho en cuenta tu recomendacion y de nuevo gracias espero que algin mas me de mas tips como tu.

O si no encuentras por alli Menzerna,el fino de 3M de la linea Perfet It te puede ir bien tambien...

no si tengo toda la gama de menzerna bueno casi todo por que este para mi buena suerte acaba de llegar a autogeek, desde que connozco el foro tengo bastantes cosas de excelñente calidad como: cg,clearkote,victoria wax,wolfgang,meguiars,zaino etc.. gracias por tu recomendacion bohemundo a mas tardar el lunes lo encargo el p85rd de menzerna lo quiero por que como voy a cambar de tratamiento le quiero dar una pulida ligera para eliminar cualquier min defecto. y otra vez gracias.

no si tengo toda la gama de menzerna bueno casi todo por que este para mi buena suerte acaba de llegar a autogeek, desde que connozco el foro tengo bastantes cosas de excelñente calidad como: cg,clearkote,victoria wax,wolfgang,meguiars,zaino etc.. gracias por tu recomendacion bohemundo a mas tardar el lunes lo encargo el p85rd de menzerna lo quiero por que como voy a cambar de tratamiento le quiero dar una pulida ligera para eliminar cualquier min defecto. y otra vez gracias.

Pues a darle caña y poner fotos....:cool:

Carcareeruope
Volver