Carcareeruope

Recomendación de Productos para detallado externo e interno

otendor

Nuevo detallista
Buenas a todos

:novato: y me gustaria que alguién me recomiende algunos productos buenos para la limpieza exterior e interior de un Prius Blanco Cod. 040 Pintura no metalizada. Me gustaría hacerle un sellado y encerado. Ya que lo he lavado unas 3 veces y con la luz del garage se ven algunos araños :mad2: y si es posible eliminarlo de alguna forma.

Muchas gracias.

Saludos :hello:

Pues hay miles de opciones para sellar y encerar.

Si estás empezando te aconsejo productos fáciles de usar. Por ejemplo una buena combinación para un blanco puede ser Grojet2000 + EX-P o Natty´s, o bien un glaze para disimular algo los swirls del lavado como White Diamond + EX-P o Natty´s o collinite 476S.

Para quitar los arañazos o swirls ya deberás pulir, lo cual es otra historia. Puedes hacerlo a mano con resultados limitados pero más barato o bien a máquina con mejores resultados pero más caro.

Puedes echarle un ojo al manual: www.manualdedetailing.com

Ok, muchas gracias Detalles.

Los swirls son casi lineas rectas a la luz del dia no los veo, pero en cierto angulo con bombilla normal si que se ven y me molesta verlo asi, he intentado tener el maximo cuidado, pero claro que lo lave con una esponja que venia con el champu + cera de alcampo y un solo cubo. Ya que no conocia forodetalles.

¿Qué champu me aconsejais?.

¿Y productos para limpiar los plasticos interiores?.

Saludos y gracias.

Última edición:
Carcareeruope
Volver