Carcareeruope

Recomendación de productos!!

106_xsi

Nuevo detallista
Hola!

Quiero hacer un pedido en la tienda, bueno... en realidad un pedido doble para mi y para un amigo y así pagamos los portes a media jeje asi que bueno, me gustaría que me recomendaran un limpia llantas, limpia gomas, un buen limpia cristales, limpia interiores y paños para el interior, exterior y también para las llantas

Gracias!

Hola!

Quiero hacer un pedido en la tienda, bueno... en realidad un pedido doble para mi y para un amigo y así pagamos los portes a media jeje asi que bueno, me gustaría que me recomendaran un limpia llantas, limpia gomas, un buen limpia cristales, limpia interiores y paños para el interior, exterior y también para las llantas

Gracias!

de limpiallantas el mothers tire an rubber cleaner, de limpiacristales te diria el stoner pero creo no lo tiene aqui pero seria buena opcion el 1z o el autosol que manejan aqui, de limpia gomas el gummi, para interiores el apc o el orande de duragloss y paños los de 1z profesionales de 40x40cm.

saludos algo basico y rapido.

añadir a guantes de lana de cordero o de microfibras altrasuave y cualquiera de las toallas WW para el secado de la carroceria.

de limpiallantas el mothers tire an rubber cleaner, de limpiacristales te diria el stoner pero creo no lo tiene aqui pero seria buena opcion el 1z o el autosol que manejan aqui, de limpia gomas el gummi, para interiores el apc o el orande de duragloss y paños los de 1z profesionales de 40x40cm.

saludos algo basico y rapido.

Apenas un apunte, el Mothers Tire an Rubber Cleaner no es un limpiallantas, mas bien elimina cualquier resto de acondicionador que lleve el neumático, suciedad o aceite.
Con relacion a indicarte un limpiallantas depende un poco del estado en q este el fedoro incrustado en tus llantas y en las de tu amigo.
Saludos...:cool2:

Última edición:
Hombre, las llantas tendrán 3 meses y las limpio siempre que voy a lavar el coche pero con agua y jabon pero me gustaría usar algún tipo de producto que actue por si mismo y que luego le eche un chorrito de agua y listo, eso es lo que quiero exactamente.

Para interior pues me gusta algo que no sea el tipico limpiasalpicadero de Kraft xD

Yo antiguamente usaba con las gomas de serie un producto de la marca ArmorAll o algo así y me iva bien pero si hay algo que es mejor pues fale :tongue2:

Aquí una fotito del coche por si sirve de algo:

(Si si... ya se que necesita unos espirales con urgencia xD pero ya vendrán el próximo mes que cojo un dinerito extra :p)

Si tican en la foto la verán en un tamaño más ampliado aunque con calidad de un movil :D

Los paños quiero que sea uno para interior y otro para el lavado exterior y para el secado ¿Esos de WW y Z1 professional me valen?

Apenas un apunte, el Mothers Tire an Rubber Cleaner no es un limpiallantas, mas bien elimina cualquier resto de acondicionador que lleve el neumático, suciedad o aceite.
Con relacion a indicarte un limpiallantas depende un poco del estado en q este el fedoro incrustado en tus llantas y en las de tu amigo.
Saludos...:cool2:

perdon tony_bcn lo que pasa es que hubo un problema de palabras yo le llamo llantas al neumatico ya me acostumbre a decirle asi, y las llantas para mi pues son los rines, eso fue lo que paso, es lo que pasa vivir en el otro lado del charco es diferente la costra nostra jajajaja.

oyes 106_xci no tienes problema con esas llantonas en cuestion de aceleración no hace mucho fui a las picas de por aca y vi una for fiesta st o algo asi como el tuyo vs nissan sentra se-r y se lo comio todito el nissan claro era de esperarse esto jajajja pero pues se me hace que esas llantonas le restan mucho asi como las que traigo yo en el tsuru 17 pulgadas ya me estoy hacien la idea de ponerle unas mas bonitas en 15 en otro lado usa, ya que si me resta bastante y los baches se sienten toditos jajaja.

Pues mira, si te digo la verdad no le noto ningún bajo en cuanto a potencia en el cambio de llantas y me parece que es por el peso, mis antiguas llantas de serie eran e 195/45/16 y ahora llevo 205/40/17 y cuando las cambié el tio me dijo, mira.. coje le peso de la llanta original a la que te estoy montando y lo cogí y jurrr :eek2: pesaba una barbaridad la llanta de serie!, pesan mucho menos las que tengo montadas ahora! son unas Momo Corse

Pues mira, si te digo la verdad no le noto ningún bajo en cuanto a potencia en el cambio de llantas y me parece que es por el peso, mis antiguas llantas de serie eran e 195/45/16 y ahora llevo 205/40/17 y cuando las cambié el tio me dijo, mira.. coje le peso de la llanta original a la que te estoy montando y lo cogí y jurrr :eek2: pesaba una barbaridad la llanta de serie!, pesan mucho menos las que tengo montadas ahora! son unas Momo Corse

no si te decia eso ya que el fiesta este que vi pues si he visto en su pagina que tiene potencia el motor creo es 2.0 y 150hp y se me hizo raro pues que no respondio lo que debia, aunque el nissan este traia slicks y pues eso ya te da una agarre tremedo yo traigo toyo proxes4 en igual medida 205/40/17 y a las de serie pues me quedo con las de serie no es tanto el peso sino que da mas vueltas una 17 para completar una vuelta entera algo asi que una de tamaño 15 o 13.

pero se me muy chulo el fiesta y mas en esa versión.

saludos.

Si, en el fiesta como el mio hay dos modelos, un 2.0 150cv que es el Fiesta ST y luego está el mio que es una versión exteriormente igual, pero en mecanica el mio es un 1.6 100cv y solo cambia pues que el ST tiene un motor más potente, tiene freno de disco trasero mientras que el mio es de tambor y que trae Faldones laterales y el mio no, bueno... y que sus llantas son en 17 de fabrica (Aunque he visto en 16...) de resto es completamente igual el exterior y el interior.

El 106 camina mejor que el fiesta verdad ?, sobre todo en aceleración debe ir bastante mejor...

Hombre, mi antigui XSI puedo decir que en los primeros cambios, tiraba como el fiesta que tengo ahora y era más "bruto" en cuanto a prestaciones.

Carcareeruope
Volver