Daril
Detallista
Buenos días, tardes, noches (todo dependerá de cuando lo leais
)
Pues como digo en el Título del post, necesito de vuestros sabios consejos para adquirir un glaze que tenga alta concentración de fillers y así poder "tapar un poco" los swirls y demás defectos superficiales que tengo en la laca del Focus de mientras que le llevo el coche a Vicens para un buen pulido en septiembre, es que como ahora tengo más tiempo (horario intensivo), pues llevo el coche más limpito y no veas como se ven al sol!!!!
.
He visto varios por la tienda, pero me encomiendo a vosotros y que me digais de los que habeis probado cual os a gustado más.
Así mismo aprovecho para preguntar, aunque creo que ya lo leí por el foro, el Polish With carnauba no tiene poder de limpiezal, ni tapa tanto como el PWS????
Pues nada gente, que muchas gracias por todo.
Un saludo

)Pues como digo en el Título del post, necesito de vuestros sabios consejos para adquirir un glaze que tenga alta concentración de fillers y así poder "tapar un poco" los swirls y demás defectos superficiales que tengo en la laca del Focus de mientras que le llevo el coche a Vicens para un buen pulido en septiembre, es que como ahora tengo más tiempo (horario intensivo), pues llevo el coche más limpito y no veas como se ven al sol!!!!
.He visto varios por la tienda, pero me encomiendo a vosotros y que me digais de los que habeis probado cual os a gustado más.
Así mismo aprovecho para preguntar, aunque creo que ya lo leí por el foro, el Polish With carnauba no tiene poder de limpiezal, ni tapa tanto como el PWS????
Pues nada gente, que muchas gracias por todo.
Un saludo