Hola a todos otra vez en este mismo hilo. Tengo unas dudas. Si uso el combo carlack, ¿ya no hará falta que use el Grojet no? Porque si uso el Grojet, el limpiador del Carlack va a eliminar el Grojet ¿cierto?
¿A que se refiere a que da un acabado "plasticoso"?
A ver si alguien que lo haya probado me lo puede explicar, se agradecería. Es que no se si me va a gustar ese acabado.
¿Se le puede dar una cera en pasta encima? Si es que sí ¿cuanto tiempo hay que esperar a que cure el Carlack?
¿Sabeis cuanto dura este kit?
Si me decido por alguna de las Conillite + Grojet (que es el sellante que estoy usando), he leido que al poner el Grojet hay que esperar al día siguiente para poner la cera, o bien, si lo aplico por la mañana ponerlo por la tarde pero a lo mejor perdería algo de brillo o efectividad y el problema que tengo es que el coche duerme en la calle y amanece todo mojado por el rocío, entonces ¿que tendría que hacer? ¿secarlo con la WW o esperar a que estuviera seco por la tarde y pasarle el QD y luego encerar?
Khakis, ¿cuanto dura la cera sintética esta que mencionas Einszett Glanz Wax 250 ml?
Junsapal, ¿dices que aplique primero la 476 y encima la 845 o al reves?. Verás, es que según la descripción de la 476 dice que puede durar hasta 1 año, pero en la 845 no dice cuanto puede durar y me gustaría que me lo aclararas si puedes.
Bueno, mi objetivo es el de sacar el máximo brillo posible, y si pudiera sacarle también la profundidad que le sacais a los colores oscuros pues mejor, pero como se que eso es imposible pues eso. Y también lo que busco es la mayor protección por eso de que duerme en la calle, y la comodidad de que luego sea muy fácil el mantenimiento. Estoy preparando el pedido pero todavía estoy liado.
Gracias a todos y un saludo.