Carcareeruope

Recomendacion Para Color Oro

JAINOS

Detallista
Hola a todos. He leido que por lo visto a unos colores les viene mejor unos productos y a otros colores otros y os quería preguntar que me recomendais para mi C4 Picasso Oro para el tema de sellantes y ceras?

Muchas gracias y un saludo.

Hola Jainos!!

Yo tengo un CLK de un color parecido "oro" y en su dia utilize...

Despues del lavado correspondiente (Sonax) con guante de cordero+secado con WW,sellado Poorboys con carnauba +Encerado con Poorboys Nattys y remate con Duragloss Aquawx.

Mi post con fotos debe de estar colgado por algun lado.....asi lo hice.
Siento NO tener ahora fotos.
Si para algo te sirvio la información me alegro.
Yo tambien como el compañero estoy dispuesto a escuchar otras propuestas diferentes a las mias...

Mejorar es superarse!!!

Saludos a todos-as:hello:
Tuti.

Hola JAINOS, el color de mi choche es similar al del tuyo.

Yo siguiendo las recomendaciones de los foreros adquirí Grojet2000 y estoy muy contento con los resultados. Lo uso tanto para la carrocería como para las llantas.

Aquí te dejo unas fotos de este fin de semana, después de lavar el coche y aplicar el grojet:

http://img220.*************/img220/3835/dsc02035800x600ei8.jpg

http://img297.*************/img297/1333/dsc02041800x600bx3.jpg

http://img186.*************/img186/4003/dsc02045800x600gr7.jpg

Saludos!

Como dice Mario la Collinite 845 IW y le aplicas debajo la 476s para reforzar todavía mas la duración, mejor. Eso puede quedar así:

IMG_1315.jpg

IMG_1339.jpg

No es un dorado pero ..... es simiñar este verde.

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que con tanto producto pues no sabe uno realmente cual es el que le viene mejor como no sea probando. Ya me gustaría saberlo para ahorrar dinerillo, pero en fin, que muchas gracias otra vez y quien sabe, igual me vuelvo loco y me compro todo lo que mencionais :laugh: :laugh:

Ah, por ciento, el Passat y el Peugeot guapisimos, es que esto del detallado es la repera, ya quisieran en los concesionarios tenerlos así

Hola a todos otra vez en este mismo hilo. Tengo unas dudas. Si uso el combo carlack, ¿ya no hará falta que use el Grojet no? Porque si uso el Grojet, el limpiador del Carlack va a eliminar el Grojet ¿cierto?
¿A que se refiere a que da un acabado "plasticoso"?
A ver si alguien que lo haya probado me lo puede explicar, se agradecería. Es que no se si me va a gustar ese acabado.
¿Se le puede dar una cera en pasta encima? Si es que sí ¿cuanto tiempo hay que esperar a que cure el Carlack?
¿Sabeis cuanto dura este kit?

Si me decido por alguna de las Conillite + Grojet (que es el sellante que estoy usando), he leido que al poner el Grojet hay que esperar al día siguiente para poner la cera, o bien, si lo aplico por la mañana ponerlo por la tarde pero a lo mejor perdería algo de brillo o efectividad y el problema que tengo es que el coche duerme en la calle y amanece todo mojado por el rocío, entonces ¿que tendría que hacer? ¿secarlo con la WW o esperar a que estuviera seco por la tarde y pasarle el QD y luego encerar?

Khakis, ¿cuanto dura la cera sintética esta que mencionas Einszett Glanz Wax 250 ml?

Junsapal, ¿dices que aplique primero la 476 y encima la 845 o al reves?. Verás, es que según la descripción de la 476 dice que puede durar hasta 1 año, pero en la 845 no dice cuanto puede durar y me gustaría que me lo aclararas si puedes.

Bueno, mi objetivo es el de sacar el máximo brillo posible, y si pudiera sacarle también la profundidad que le sacais a los colores oscuros pues mejor, pero como se que eso es imposible pues eso. Y también lo que busco es la mayor protección por eso de que duerme en la calle, y la comodidad de que luego sea muy fácil el mantenimiento. Estoy preparando el pedido pero todavía estoy liado.

Gracias a todos y un saludo.

Hola JAINOS
El Carlack 68 tiene la misma función que el grojet, por lo que no hace falta el grojet.
Acabado plástico es un brillo más artificial como si pusieras una bolsa de plástico encima del coche y reflejase.
Se puede dar cera encima, el combo de carlack tiene mucha duración, en condiciones óptimas puede llegar a los 6 meses.
Si pones cera encima de sellante sin dejarlo curar comprometes la duración del sellante. Si está en la calle con rocío y demás yo lavaría primero en caso de hacerlo en días diferentes.
La glanz es duradera, no te sabría cuantificar pero por debajo del carlack.
La 845 es similar a la 476 pero en líquido y con un acabado algo más transparente.
Si buscas protección y sacar brillo a un color difícil yo me decantaría por los acrílicos carlack o klasse.

Hola a todos otra vez en este mismo hilo. Tengo unas dudas. Si uso el combo carlack, ¿ya no hará falta que use el Grojet no? Porque si uso el Grojet, el limpiador del Carlack va a eliminar el Grojet ¿cierto?
Eso parece, el nano sistematic care tiene poder de limpieza y eliminará el grojet2000.
JAINOS dijo:
¿A que se refiere a que da un acabado "plasticoso"?
A ver si alguien que lo haya probado me lo puede explicar, se agradecería.

Es que no se si me va a gustar ese acabado.
Textualmente dice que: "Carlack68 Long Life Sealant es un sellador acrílico sin capacidad de limpieza que deja la superfície como envuelta en una capa de plástico brillante y protector." Me imagino que se referirá al brillo del plástico pulido.

JAINOS dijo:
¿Se le puede dar una cera en pasta encima?
Imagino que sí, sin ningún problema.
JAINOS dijo:
Si es que sí ¿cuanto tiempo hay que esperar a que cure el Carlack?
¿Sabeis cuanto dura este kit?
Aquí no te puedo ayudar, seguro que encuentras información por el foro.

JAINOS dijo:
Si me decido por alguna de las Conillite + Grojet (que es el sellante que estoy usando), he leido que al poner el Grojet hay que esperar al día siguiente para poner la cera, o bien, si lo aplico por la mañana ponerlo por la tarde pero a lo mejor perdería algo de brillo o efectividad y el problema que tengo es que el coche duerme en la calle y amanece todo mojado por el rocío, entonces ¿que tendría que hacer? ¿secarlo con la WW o esperar a que estuviera seco por la tarde y pasarle el QD y luego encerar?
Como quieras. Una vez dejas curar el sellante puedes incluso lavar, secar y encerar. Pero si no tiene mucho polvo te puedes apañar con el QD y luego aplicar la cera. Claro, mejor si lavas otra vez.

JAINOS dijo:
Khakis, ¿cuanto dura la cera sintética esta que mencionas Einszett Glanz Wax 250 ml?
No se, pero si la aplicas con cuidado seguro que cambias de cera antes de que se acabe el bote. Más que otra cosa por probar cosas nuevas.

JAINOS dijo:
Bueno, mi objetivo es el de sacar el máximo brillo posible, y si pudiera sacarle también la profundidad que le sacais a los colores oscuros pues mejor, pero como se que eso es imposible pues eso. Y también lo que busco es la mayor protección por eso de que duerme en la calle, y la comodidad de que luego sea muy fácil el mantenimiento. Estoy preparando el pedido pero todavía estoy liado.
Con el sellante das protección. Luego puedes ir aplicando capas de cera para buscar más profundidad aunque no se si conseguirás ese wet look que se consigue en los oscuros.
Me falta aplicar la nattys blue en un scooter gris, cuando le de la capa te comento como queda.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas khakis y emeritoaugusto, me habeis servido de mucha ayuda. Ahora lo tengo ya bastante más claro.

O sea, el domingito a lavar, secar y sellar. Al día siguiente, si no está muy sucio pues QD y encerado, o bien, al domingo siguiente (que es cuando tendría más tiempo) vuelta a lavar+secar y encerar.

Pues muchas gracias de nuevo a los dos.

Carcareeruope
Volver