Carcareeruope

Recomendacion para descontaminar y cera de aplicacion manual.

chymo

Detallista
Bueno despues de romperme las manos limpiando y acondicionando la piel y el interior ahora toca el exterior... Y ni idea... Que descontaminante usar? Y que cera puedo usar para aplicarla a mano sin morir en el intento? Osea facil de aplicar y extender?
Graciasssss

Para descontaminar podes usar el kit de mothers y la cera en costo-beneficio te funcionara la naviwax perfectamente.

Slds

Es facil de aplicar la navimax? No quiero dejarme el alma. Una vez.compre una cera... Seguro que mala... Y se volvio blanquecina... Tuve que matarme a frotar para quitarla...

Como te dicen, la naviwax es facilisima de aplicar y retirar.

En cuanto al descontaminado, el kit de mothers te puede servir, y si tuvieras contaminacion ferrica el IronX

Si es con una clay suave y una buena lubricación serán tan pocos que ni se notan! Si ya pasas a clays medias y sobretodo agresivas, si no pules después producen swirls y micro ralladas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Uff entonces me quedo quieto. Lavare bien. Echare ironX y luego encerare. Con eso de momento me vale.

no tengas miedo a descontaminar, con el kit de mothers no causarás ningún daño si vas lubricando bien. Yo soy más partidario de usar una clay al agua y ONR

no tengas miedo a descontaminar, con el kit de mothers no causarás ningún daño si vas lubricando bien. Yo soy más partidario de usar una clay al agua y ONR

Quieres decir.una claybar lubricada con agua.solamente? Que es onr? Alguna recomendacion para comprar?

Carcareeruope
Volver