Carcareeruope

Recomendación para pedido

javivi0

Detallista
Hola a todos,

Llevo poco tiempo por el foro, me gusta mucho ;)

El caso es que he estrenada muy recientemente un nuevo civic negro y estoy encantado con el coche :D y me gustaria manterlo tal y como esta de nuevito mucho mucho tiempo.

He estado leyendo y leyendo y viendo la tienda del detalle y hay tantas cosas que me pierdo :D :D

a ver si alguien me puede echar una mano, que me gustaria hacer un pedido hoy mismo para ver si el finde lo tengo y empezar a cuidar mi chiquitin ;)

mis necesidades son:

Exterior:
- Lavar a mano el coche (pero en plan iniciación, no puedo ni quiero pulir ni nada por el estilo, que no quiero cagarla)
- Nose si para los plasticos exteriorres hay que utilizar algun producto especial o vale con el mismo que para la carroceria.

Interior:
- A ver si podeis recomendar algo para limpiar el frontal (antes siempre utilizaba papel de cocina y limpiasalpicaderos de kraft) el problema del civic es que tiene un salpicadero enorme negro y debido a las grandes partes que tiene de plastico negro, se nota muuuuucho el polvo y sino es con una gamuza o trapo totalmente libre de pelos, se queda todo y da un aspecto de sucio :(

- Algo para limpiar las gomas de las puertas, los plasticos de las puertas (que siempre los rozas con los pies al salir) etc...

- Mantenimiento de la piel, lleva tapiceria de piel, y no tengo ni idea de que utilizar.

bueno cualquier ayuda sera altamente agradecida

un saludo a todos !!!!

Exterior:
- Lavar a mano el coche (pero en plan iniciación, no puedo ni quiero pulir ni nada por el estilo, que no quiero cagarla)
Para lavar necesitaras lo tipico: guante de cordero o de mf, champu, toalla de secado WW, cepillo para llantas, etc.
Cualquier champu de la tienda es bueno, si eliges entre duragloss o clearkote mejor ;)
- Nose si para los plasticos exteriorres hay que utilizar algun producto especial o vale con el mismo que para la carroceria.
Dependiendo del estado de los plasticos sera suficiente con el propio lavado normal de la carroceria. Si estan realmente sucios necesitaras limpiar y acondicionar despues.
Un buen limpiador es Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Para los plasticos exteriores a mi me gusta mucho el 1z kunstoff Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Interior:
- A ver si podeis recomendar algo para limpiar el frontal (antes siempre utilizaba papel de cocina y limpiasalpicaderos de kraft) el problema del civic es que tiene un salpicadero enorme negro y debido a las grandes partes que tiene de plastico negro, se nota muuuuucho el polvo y sino es con una gamuza o trapo totalmente libre de pelos, se queda todo y da un aspecto de sucio :(
Con una mf aunq sea sin usar ningun producto te qdara libre de polvo. Si has acondicionado el salpicadero hace poco tiempo el remedio de la mf es totalmente valido.
Cuando tenga una cierta suciedad ya te tocara limpiar con APC y acondicionar con mothers protectant por ejemplo.
- Algo para limpiar las gomas de las puertas, los plasticos de las puertas (que siempre los rozas con los pies al salir) etc...
Para limpiar apc y dependiendo de la suciedad un cepillo de dientes mismamente o toallas de mf.
Para acondicionar las gomas con 1z gummy y para los plasticos con mothers protectant.
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Proteccion de gomas
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Mothers Protectant
- Mantenimiento de la piel, lleva tapiceria de piel, y no tengo ni idea de que utilizar.
Puedes usar varios productos dependiendo del estado de la piel. Como es nuevo el leatherique no le hara falta, ya q es para tratamientos de choque.
Te recomiendo el kit de mothers y un cepillo de dientes de cerdas suave para aplicar el limpiador.
Para aplicar el acondicionador puedes hacerlo con aplicador de mf o con las manos.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Mothers Leather Cleaner
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Mothers Leather Conditioner

muchas gacias Izual ;)

como esta tarde no tenia mucho que hacer, me he pasado por la tienda y he comprado unas cuantas cosillas, lo más básico para empezar.

1 champu SONAX
1 guante de lana de cordero
1Toalla de secado Weafle Weave Púrpura
2 toallas de microfibras para interiores
1 cepillo para las llantas
y un bote de Laquer, que me han dicho que de momento me sirve para todo

a ver si el finde mejora el tiempo y puedo darle un buen lavado....

aunque en el gareje he podido comprobar que el coche tiene muuuchos swirls :( y es que estos del concesionario ni pulieron ni nada, creo que se limitaron solo a dar cera o algo similar :( :(

Carcareeruope
Volver