Carcareeruope

Recomendacion para primer pedido

Ok. Pues completo con el stoner, el iron x lo voy a dejar de momento y el limpiallanta pues no se que hacer porque queria pedirlo.todo en cce asi no pagar mas gastos de envio.en otro sitio.
Algun sellante para llantas me recomiendas?
Las toallas en el mercadona y de calidad supongo que la que viene con el kit del cuero ya es buena.
Lo que es imposible es realizar un pedido. Se agota todo constatemente... Estoy por hacerlo.en otro sitio
Hay mas sitios.donde vendan online otros productos?

Última edición:
Yo hago casi siempre en ************** y la verdad que perfecto y hay de casi todo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

No sé por qué no sale el nombre:confused2: es como Car Care Europe pero en vez de Europe pon Passion. ********** es otra buena tienda de UK que cobra muy poco por los gastos de envío y son muy majetes los que la llevan.

Allí tienen buenos productos también y algunos que no encontrarás en CCE (Y viceversa).

El sellante para llantas por excelencia es el Finish Kare 1000P Hi Sealant, también tienes el de Poorboys por ejemplo.

Tampoco te líes mucho con nuestras opiniones, haz un pedido que creas que puede estar bien y vas probando y descartando productos. Lo que puedes hacer es meterte en la sección de compra venta y pedir algún sample (Muestra) de algún producto y así gastas menos dinero.

No me referia eso.... Que en el foro se ve que no puedes poner el nombre de otras tiendas... Hay censura! Jajaja

Última edición:
No encuentro.el sellante se llantas. Podeis pasarme algun enlace?
Y otra cosa, he visto el pb natural look dressing que es valido para cuero y muchoas barato, limpia e hidrata... Lo puedo substituir por los kits de cuero? Basicamente lo que quiero es nutrir porque sucia no esta. Y tambien disimular algunas grietas.
Este vale 13euros y los kits valen minimo 27.
Merece la pena pagar esos 15euros de mas?

Última edición:
Personalmente, el cuero lo trato con productos específicos. Para una urgencia si pero yo no lo haría...

El Natural Look lo tengo yo y aunque ponga que se puede aplicar en cuero, no lo haría porque no te va a quedar fino y más si tienes grietas.

Si no te quieres gastar mucha pasta en el tema del cuero, cómprate unas muestras (Mira a ver en la sección de compra venta y registrate en más foros y pregunta)

Este es el sellante de llantas que te vale también para la pintura del coche
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax - Car Care Europe

pues aqui mi pedido final, he optado por meter el iron X para llegar a los 100euros. espero tener suficiente. menuda ruina, el sellante lo dejare para mas adelante y el limpiador de llantas he cogido el baratillo.

Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Stoner Invisible Glass with Rain Repellent
Mothers Protectant
Duragloss Kit limpieza cuero
Einszett Protección de Gomas
Autosol Metal Polish
Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Fragancia Hypno limón
Carpro IronX 600ml
Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional 500ml

Te ha faltado algo para los neumáticos y para las llantas tienes Iron X y limpiador pero no tienes cepillo.

Bueno límpialas con un guante de MF sólo por la cara exterior y ya está.

Es verdad. Se me olvido lo de los neumsticos...cepillo ya tengo para las llantas. El iron x tenia pensado usarlo en la pintura.
De todas formas espero tener productos para muuucho tiempo... Porwue aun me queda el exterior.... Madre mia...

De lo que has comprado probablemente gastes antes el limpiador de llantas y el Iron X, el resto te puede durar muchísimo tiempo. El Iron X mira a ver si le puedes cambiar el pulverizador, el que trae "dispara" sin esparcir demasiado el producto y sobre todo ya verás lo mal que huele (Como a huevo podrido...)

De lo que has comprado probablemente gastes antes el limpiador de llantas y el Iron X, el resto te puede durar muchísimo tiempo. El Iron X mira a ver si le puedes cambiar el pulverizador, el que trae "dispara" sin esparcir demasiado el producto y sobre todo ya verás lo mal que huele (Como a huevo podrido...)

El mio trae dos posiciones de chorro,una de chorro y en la otro lo suelta mucho mas fino.

Carcareeruope
Volver