Carcareeruope

Recomendación plástico exterior

Rayco86

Nuevo detallista
Pues eso, que producto me aconsejais? es para una tourneo que tiene bastantes partes de plástico en el exterior, y están ya un poco envejecidos por el sol. Gracias

El Trim Detaier de Meguiar's, es un excelente restaurador de plasticos, le devielve los obsucro y no los deja grasosos, ademas es u n sellador de muy buena calidad, dura semanas el brillo. saudos!!

Vynil Gel.

Si esta envejecido, no lo vas a dejar nuevo, pero yo he probado varios, y este es el que mas m gusta, no he probado el Black to Black ni el Kunstoff

El Back to Black, oscurece bastante. Lo malo es que es muy líquido y es algo complicado de aplicar. Por otro lado el brillo que deja es muy natural, yo quizás prefiera algo de más brillo.

Saludos.

Bueno, aunque hay bastante diversidad de opiniones les doy las gracias a todos :cool: Supongo que será cuestión de probar. El vinyl gel he visto que son 1000ml a un precio razonable, lo que no se, y si alguien que lo ha probado pudiera contestar se lo agradecería, es si al ser en "gel" esos 1000ml se hacen rentables :confused:

Bueno, aunque hay bastante diversidad de opiniones les doy las gracias a todos :cool: Supongo que será cuestión de probar. El vinyl gel he visto que son 1000ml a un precio razonable, lo que no se, y si alguien que lo ha probado pudiera contestar se lo agradecería, es si al ser en "gel" esos 1000ml se hacen rentables :confused:

yo creo que si, pero segun como lo apliques, creo que lo mejor es usar espuma, en mf se desperdicia mucho. Yo le di a todos los parachoques, manetas, molduras, y no se gasta casi nada.

Yo he aplicado el Vinyl en los plásticos de un Passat con casi 8 años y me ha gustado mucho tanto el resultado (los plásticos parecían como nuevos) como la forma de aplicarlo, porque al ser en gel no tienes problemas de que el producto se caiga y se extiende francamente bien; es secillísmo: aplicar, dejar actuar y luego retirar el exceso.

Utilicé un aplicador de poliespuma para plásticos/neumáticos (más o menos como first95).

Un saludo.

:)

La semana pasada he probado en los plásticos y espejos del Micra el Vinyl Gel de 1Z y me he quedado asombrado como rejuvenece.
Muy buen producto en mi humilde opinión

El Natural look los deja muy bien, los lavados los resiste, peor una semana de lluvias y 500km en agua terminan con ello, por eso me he cogido el Vynil.

Al ser gel tiene pinta de aplicarse muy bien, a ver si lo pruebo este finde. que el pasado no estaba muy catolico y me quedo el coche hecho una chapuza

Carcareeruope
Volver