Carcareeruope

Recomendacion tratamiento para 4 coches

ELEKTRA5

Detallista
Buenas, os cuento un poco mis intenciones. Tengo pensado comprar una pulidora, en concreto el kit ez menzerma 250.
Tengo 4 coches para pulir ( familiares ), no soy para nada profesional. Y tengo dudas en el tratamiento posterior. No busco la perfeccion ni la mayor proteccion ni la mayor duracion.
Lo que si quiero, si puede ser, es el mismo tratamiento para los 4 coches.

En un principio había pensado en el cquark uk para mi coche, pero ahora lo descarto porque solo da para un coche.

Había pensado en un sellante y una cera para los 4, pero no tengo ni idea del sellante. La cera había pensado la naviwax, pero quiero que me aconsejeis un poco.

Los coches:

1- Nissan almera, azul atlantico, metalizado, bicapa, 12 años.
2- Renault super 5, rojo 755, monocapa, 26 años.
3- Renault 19, verde, metalizado, bicapa 23 años.
4- Renault clio, champan?, metalizado, bicapa, 3 años.

Mi idea es ir puliendo uno a uno y aplicarles la proteccion, sellante + cera, o solo sellante, o solo cera?
Admito consejos. Muchas gracias anticipadas.
 
Yo uso solo la FK 1000P, que és sintetica y como tal se denomina por sellante/cera, en caso de que sea natural si que ya seria una cera, y si és liquido és un sellante(aunque no lo tengo muy claro estas definiciones). Resimiendo, lleva tres meses y medio aplicada y todavia dura notablemente en todo el coche excepto el maletero, imagino que por niebla/salpicaduras que se forma detras de nuestro coche al circular cuando llueve.
 
Buenas, igual el aplicar los 2 productos es una idea descabellada y una perdida de tiempo. No se, por eso pregunto.
Quiero proteger y además que brille. Por eso lo de los dos productos. Pero necesito ayuda, porque estoy algo perdido.

La cera esa fk 1000 p, por la descripcion que tiene parece más apropiada para llantas no?
 
Buenas, igual el aplicar los 2 productos es una idea descabellada y una perdida de tiempo. No se, por eso pregunto.
Quiero proteger y además que brille. Por eso lo de los dos productos. Pero necesito ayuda, porque estoy algo perdido.

La cera esa fk 1000 p, por la descripcion que tiene parece más apropiada para llantas no?

Descabellada no creo que sea, muchos le aplican 3 o más productos entre sellador, cera,glaze y no se si algo más. Yo por mi experiencia de una aplicacion de esa cera te protege y saca brillo.
No creo que más apropriada sea el termino adecuado simplemente és una cera/sellante con más durablidad y aguante a la temperatura y eso no la hace especifica para una cosa u otra, hay muchas marcas y calidades distintas en el mercado unas más caras y otras más baratas.
 
Cualquier sellante/cera te va a ir bien, lo importante es probar y no dejarse un pastón en productos que luego les vas a dar un solo uso. Ya nos cuentas.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba