• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

recomendacion

astrero

Nuevo detallista
Mi coche es negro y solo tiene 3 meses, por lo que creo que el pulido de momento no hace falta. Solamente queria mantener el coche protegido y brillante para que tenga buen lustre.

Mi pensamiento era (una vez compre en la tienda):
Lavado con Sonax, sellado con Grojet, encerado con Nattys blue

Esto de mas o menos lo que he leido, pero si alguien opina que otro champu es mejor, o el sellado, o la cera, siempre teniendo en cuenta tambien el precio.

gracias

Pues relacion calidad precio es de lo mejor. Yo en enero probare el champu 1Z, pero ahora tengo solo sonax y va genial. Recuerda pedir aplicadores de poliespuma amarillos para aplicar el sellante y la cera y toallas de microfibra 1Z para retirar el sobrante ;)

Si señor. Tendras un buen comienzo con esos productos.

Si andas mas suelto de dinero, compra un sellante mejor, como poorboys EX ó EX-P o los Klasse. Ah! y algo para los neumaticos, no? no sea que lleves la carroceria perfecta y dentro de 5 meses tengas los neumáticos "mates", seguro que me comprendes.

Para darle un poco de vidlla a los neumaticos, sin salirse del presupuesto que me podeis recomendar? y para los pasos de ruedas? es que teno de todo ahi, lo he intentado con un limpiamotores pero hay como una costrilla ahi.... que me da miedo meterme con un cepillo de raices :D

Para los neumaticos yo tengo en casa Laquer Rubber & plastic shine + aplicador para neumaticos, pero aun no lo he usado (entre la lluvia, el taller de chapa y mi examen no he tenido tiempo)

Para los pasos de rueda yo le meto agua a presion de cerca y sale todo lo que tenga. Eso si no veas el barrizal que se forma en la calle XD. Puedes comprarte una hidrolimpiadora de esas de 40 o 50€ y te vendra muy bien ;)

Carcareeruope
Volver