Carcareeruope

Recomendacion

ruhl

Nuevo detallista
Hola a todos , me gustaria que dierais un buen consejo ,estoy usando un polis de 3M de corte rapido y una cera de esta marca no se si la conoceran ROBERLO.Bueno el tema es que quiero hacer mi 1pedido me gustaria probar nuevos productos que supongo que seran mejor que estos lo primero aconsejarne un cera y un sellante este ultimo no e usado nunca . Gracias un saludo de ruhl de Gran Canaria.:cool:

Sobre el tema de 3M ni idea,pregunta en un taller...:confused:

Sobre la pregunta de un buen sellante y una cera,pasate por los apartados de Universidad y Manual del Curso,alli encontraras solucion a tus dudas.

Es muy relativo,hay gustos para todo y para todos los bolsillos...

Aqui tienes la tienda donde puedes comprar todo lo que alli se habla....

Car Care Europe

Cuidadin con el de "corte rapido" ke su nombre lo indica todo :cool: , yo estuve usando los polish 3M, van rapido y sin problemas, ahorahablar de precio es otro tema...................

La verdad que la 3M va bien es la de corte rapido , pero quiero hacer un pedido de la tienda ,unas esponjas pulimento de MENZERNA , sellante y cera paños de micro fibra , aplicador de microfibra .Despues para lavar mi coche champu sonax guante de cordeo Toalla de secado Wafle Weave grande ,Einszett Limpia Cristales . Me podeis aconsejar sobre el pedido o ponerme una lista que supongo que ya habreis usado productos de la tienda.:cool: GRACIAS.

Carcareeruope
Volver