Carcareeruope

Recomendaciones limpia parabrisas

soulark

Detallista
Que es lo mas recomendado para echar en el deposito de los limpias.
Agua
Agua con algun producto
Limpiacristales de coche
Otros...

Y porque motivos :p

interesante...

una duda. En el caso de los que llevamos xenon con lava faros, como salpica a la pintura también. ¿se puede joder la pintura con el producto ese?

hola.una pregunta.pero en invierno tiene poder anticongelante?,es decir a bajo 0 se congela?alguno de ellos cm el q compro en el feuverte....aguanta asta menos 8.sino se congelara seria muy interesante.un saludo

Y los limpiaparabrisas que venden en el carrefour por ejemplo (el liquido azul) es mejor que usar agua del grifo??

Hola people!!!

vaya este post me viene al pelo, jejeje llevo un rato (largo) indagando en los anales del foro sobre esto ya que el otro dia en el hipercor adivinar que encontre??? una garrafita de los amigos AG, jeje si, pone para echar directamente en el deposito y es de unos 2 litros, azul y no parece precisamente de la gama corriente que se suele ver. Me sorprendio porque por costumbre y por cusriosidad siempre paso por los pasillos de "automovil" de los super, jeje por echar unas risas tambien....

Bien, pues la pregunta es.... a falta de comprar el Kristallklar (en otra baza lo pillare) me parece un buen producto, lo que pasa es que tengo la duda de si se comerá el rain-x que llevo puesto en el parabrisas.

Alguno me saca de dudas???

Un saludo!!

Hola people!!!
Bien, pues la pregunta es.... a falta de comprar el Kristallklar (en otra baza lo pillare) me parece un buen producto, lo que pasa es que tengo la duda de si se comerá el rain-x que llevo puesto en el parabrisas.

El Rain X no se lo lleva ni aún que lo heches sin diluir :D

yo el rainx no lo quite ni con el limpiador de carlack, ni acrysol..... ni autosol tar& stain remover....... ni glass polish..... 6 meses con el cabr** y mi hermano cada 2 meses tenia q reaplicar xq no le kedaba.... :'(

jeje pues vaya diferencia.... y lo aplicasteis de igual manera?? yo hace ya más de un mes que se lo puse y aún sigue ahí. Cierto que no como el primer dia, pero sigue actuando.
Ayer comprobe que tras echar el limpia de AG (el de la garrafa de 2 litros azul) sin diluir como indica, no se lo come. O al menos no en 2 o 3 "apretadas" del limpia, jeje. Ya veremos.

Por cierto, limpia bastante bastante bien. Tenia un par de "muertes-asesinato" en mi luna y desaparecieron en un par de pasadas. No es mal producto tampoco.

Un saludo compis!

pd. por cierto duncanpor si lees este mensaje, bienvenido a AVRHI, jejeje

Carcareeruope
Volver