Carcareeruope

recomendaciones para Citroen C4

StarDum

Nuevo detallista
Hola a todos, este es mi primer post en este pedazo de foro aun que ya llevo leyéndolo unos días.
Voy a hacer mi primer pedido y necesito consejos, el coche en cuestión es este:

645d33f5.jpg

Por lo que e mirado en el foro creo que la cera Collinite es la mejor indicada para el color del coche, corregirme si me equivoco. bueno esto es lo que hay en mente...

grojet2000
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
Einszett Chrome and Metal Polish
Einszett Proteccion de gomas
Toallas MF
Aplicadores

Que mas cosas añadiriais o cambiariais vosotros? salu2

Hola StarDum
:bienvenido:
Las opciones aquí son muchísimas, a mi para tu color me gusta el combo de carlack 68 + LLS.
Sobre el resto si no tienes nada mejor kit básico de lavado, algo para interiores algo para las llantas / neumáticos....

Hazle caso a khakis, yo llevo en mi C4 (gris iceland) el combo que tu dices y los resultados puedes verlos aqui https://www.forodetalles.com/escaparate/5368-me-apetece-verlo-aqui.html

pero a mi me gusta mas "plastificado" y quiero probar el carlack.
Como todo es cuestion de gustos pero te digo que a los colores claros es muy dificil sacarle brillo (extremo me refiero) con la cera natural en cambio con el carlack es otra cosa (o sera que es lo que yo busco, no se).

Resumiendo si te gusta como el mio pues Grojet y Collinite pero si quieres ese brillo plastificado vete por el Carlack.
Un saludo C4atrero.

interesante un c4atrero por aki jejeje,en lo que tienes que tener mucho cuidado es en el salpicadero del c4,yo uso apc y luego acondiciono con mothers protectan y queda de lujo como recian sacado de casa.saludos

Ese fué mi primer tratamiento (grojet+476's), el mio también es plata, y la verdad sólo con eso ya tendrás unos muy buenos resultados. Después he probado el Wolfgang DGPS y la suuuuuuavidddaaaad de la pintura me enganchó, pero he de decir que el carlack me convence más para un plata, es lo que llevo ahora.

Carcareeruope
Volver