Carcareeruope

Recomendaciones para mi primer lavado y descontaminación

^_^

Nuevo detallista
Hola a tod@s!
En primer lugar, mi enhorabuena a todos los que participais en el foro! Realmente me parece un espacio genial y me ha animado a iniciarme en el mundo del detailing.
El caso es que, como primerizo que soy, me surgen bastantes dudas...
Tengo un Peugeot 307 negro desde hace 3 años y creo que le vendría bien un repaso a fondo del exterior. Mi idea era hacer lo siguiente:

1. Lavado a mano con esponja o guante de lana de oveja (¿Me recomendais algún champú en especial?)
  2. Secado con MF
  3. Aplicación de Acrysol en todo el coche (no estoy seguro si debería aplicarlo en todo el coche o sólo en puntos específicos)
  4. Pasarle una clay bar (¿Me recomendais alguna en especial?)
  5. Aclarado y secado (pensaba emplear agua con jabón para la clay)
  6. Pulimentar (a mano) con 1Z PP
  7. Pulimentar (a mano) con 1Z MP
  8. Encerado (aquí tengo bastantes dudas... no sé si emplear cera genérica o para negro en especial. También estoy pensando en aplicar primero cera natural y después sintética... ya me recomendareis).
Pues creo que con esto ya he planteado todas mis dudas :laugh: Si tenéis alguna recomendación adicional, será muy bienvenida.

Hola como estas? yo tambien soy medio novato y aqui me he sacado muchas dudas te dejo algo que a mi realmente me sirvio y creo que aqui muchos te diran algo parecido
www.manualforodetalles.com
dps de leerlo a fondo solo te quedaran minimas dudas, espero haberte ayudado, aqui entre todos nos tratams de ayudar y buscar una solucion. Saludos

Muchas gracias! Le acabo de echar un vistazo y ya he solucionado todas mis dudas.

Por nada, para eso estams todos para ayduarnos y adentrarnos siempre un poco mas en este mundo del detail. saludos

Carcareeruope
Volver