Hola a tod@s!
En primer lugar, mi enhorabuena a todos los que participais en el foro! Realmente me parece un espacio genial y me ha animado a iniciarme en el mundo del detailing.
El caso es que, como primerizo que soy, me surgen bastantes dudas...
Tengo un Peugeot 307 negro desde hace 3 años y creo que le vendría bien un repaso a fondo del exterior. Mi idea era hacer lo siguiente:
Si tenéis alguna recomendación adicional, será muy bienvenida.
En primer lugar, mi enhorabuena a todos los que participais en el foro! Realmente me parece un espacio genial y me ha animado a iniciarme en el mundo del detailing.
El caso es que, como primerizo que soy, me surgen bastantes dudas...
Tengo un Peugeot 307 negro desde hace 3 años y creo que le vendría bien un repaso a fondo del exterior. Mi idea era hacer lo siguiente:
- Lavado a mano con esponja o guante de lana de oveja (¿Me recomendais algún champú en especial?)
- Secado con MF
- Aplicación de Acrysol en todo el coche (no estoy seguro si debería aplicarlo en todo el coche o sólo en puntos específicos)
- Pasarle una clay bar (¿Me recomendais alguna en especial?)
- Aclarado y secado (pensaba emplear agua con jabón para la clay)
- Pulimentar (a mano) con 1Z PP
- Pulimentar (a mano) con 1Z MP
- Encerado (aquí tengo bastantes dudas... no sé si emplear cera genérica o para negro en especial. También estoy pensando en aplicar primero cera natural y después sintética... ya me recomendareis).
Si tenéis alguna recomendación adicional, será muy bienvenida.