Carcareeruope

recomendaciones y dudas

evolution

Detallista
:hello:hola a todos.dentro de poco ire a madrid y ya de paso cargar de provisiones.hay van las cuestiones:
-para limpiar las gomas exterirores,primero con apc,y luego dudo entre el gummy y el tiefenpfleger,cual recomendais?
-le voy a sellar x segunda vez con ex-p,y tena pensado comprar el aquawax,y echarle con el exp,despues de la segunda mano de exp,tengo q esperar a exar el aquawax?.hace de cera?.la duda mas grande como se usa este producto?
-para proteger los plasticos exteriores,me gustan que queden mates y protegan,opciones el tiefenpfleger o vinygel,alguno mejor?
-los mismo con los neumaticos,queden mates,e hidraten las ruedas.opciones?
-para limpiar el cuero sirve el apc?luego para hidratar querria algo que funcione bien y barati ya que solo tengo de cuero pomo volante y freno de mano.

un saludo y perdonar tanta pregunta
:god:

:hello:hola a todos.dentro de poco ire a madrid y ya de paso cargar de provisiones.hay van las cuestiones:
-para limpiar las gomas exterirores,primero con apc,y luego dudo entre el gummy y el tiefenpfleger,cual recomendais? Gummy
-le voy a sellar x segunda vez con ex-p,y tena pensado comprar el aquawax,y echarle con el exp,despues de la segunda mano de exp,tengo q esperar a exar el aquawax?.hace de cera?.la duda mas grande como se usa este producto? Usa el buscador bagorro....:laugh:
-para proteger los plasticos exteriores,me gustan que queden mates y protegan,opciones el tiefenpfleger o vinygel,alguno mejor? Vinyl
-los mismo con los neumaticos,queden mates,e hidraten las ruedas.opciones? mates???? a mi me gustan brillo,pero creo que el Trim Restorer te podria valer
-para limpiar el cuero sirve el apc?luego para hidratar querria algo que funcione bien y barati ya que solo tengo de cuero pomo volante y freno de mano. El de 1Z

un saludo y perdonar tanta pregunta
:god:

- Para gomas, el gummy, el tiefen para plásticos y preferentemente interiores. En los exteriores no dura un peo.
- El Aquawax ES cera. Se usa de la forma más lógica. Se hecha un poco, se extiende con una mf y cuando sale el halo(poco) blanco, se retira con otra. Para el ex busca los tiempos de curado en el foro, yo nunca lo he usado.
- Plásticos exteriores: Vinyl Gel, desde luego.
- Para los neumáticos hay tantas respuestas como usuarios. A mí no me gustan brillantes, así que uso PB Bold & Bright.
- Puedes limpiar el cuero con APC, pero con cuidadín, que reseca mucho y además, si echas demasiado te dejará cerco. Para tratar el cuero y que sea baratito, el 1Z Leather Treatment o el PB Leather Stuff.

Arf, que panzá de contestar.

cuano tiempo debo dejar el aquawax,30 min como dejo el ex-p,o es echarlo y quitarlo?
algu consejo para dar el viny gel a la rejilla delantera q es de nido de abeja,lo veo muy dificil?.gracias por vuestras respuestas.

cuano tiempo debo dejar el aquawax,30 min como dejo el ex-p,o es echarlo y quitarlo?
algu consejo para dar el viny gel a la rejilla delantera q es de nido de abeja,lo veo muy dificil?.gracias por vuestras respuestas.

El Aquawax se aplica como un QD (mas o menos).
El Vinyl en el panal de abeja, con una brochita va bien.

Carcareeruope
Volver