Carcareeruope

Recomendaciones

yeon

Nuevo detallista
Un saludo a todos, soy nuevo por este foro.
Mi duda es, ¿que tipo de esponja o guante de fibras me recomendais? y ¿Que trapo de microfibras o gamuza de piel tambien me recomendais? y de paso aconsejarme un jabon decente.
Eso si, relacionado con tiendas similares a carrefour, norauto.... (no son las mejores tiendas, pero ahora poco dinero tengo)
Un saludo y muchas gracias!

Hola!
No sé que productos venden en esas superficies y a qué precios, pero en la tienda del foro hay marcas y productos con muy buena relación calidad/precio, o para empezar tambien venden kits con descuento

Te animo a que heches un vistazo: Car Care Europe :: Lavado y Secado

Posiblemente al final te salga un pelin más caro, pero tu coche te lo agradecerá, ya que los productos de la tienda son todos muy buenos.

Todo... :)

Pues mira a ver que quieres y el presupuesto que tienes y trataremos de ayudarte.

Las Microfibras del Foro por ejemplo las tengo desde hace 2 años y siguen siendo muy utiles, el champu me duró 1 años...son productos que duran mucho y además de mejor calidad que los de Norauto o Carrefour.

Leete los manuales antes de pedir nada. Un kit de lavado con jabón, guante y toalla de secado para empezar da buenos resultados. Huye de las gamuzas como de la peste. Restregar animadamente sobre la chapa con esas cosas solo produce rayas y swirls al arrastrar las particulas sobre la laca.

El lavado elimina la suciedad, y el secado se hace frotando lo menos posible. Cuando veo a uno de esos "lavaderos profesionales" restregando animadamente con gamuzas de piel sobre la chapa, con tanta mierda que al pasarlas por los rodillos de secado salen churretones negros, me pongo malo.

Lavar un coche es muy facil, hacerlo bién no tanto. Hacer que el coche se mantenga como nuevo durante años... eso ya es detallado.

Carcareeruope
Volver