Carcareeruope

Recomendaciones.

biscionealfa

Nuevo detallista
Hola compañeros, hace mucho que no participo, pero os sigo y os leo frecuentemente.
Sois una gran fuente de sabiduría.

La cuestión es que recientemente he comprado un coche de segunda mano, en concreto un Alfa 156 SW, y a pesar de estar en muy buenas condiciones generales tanto de pintura como de interiores, quisiera dejarlo lo mejor posible.

Estoy interesado en comprar un buen APC, y me han recomendado el Carchem, y necesito también un buen producto para el cuero de mi GT (se me acabó el que tenía, un tal leather magic).

La cuestión es saber dónde encontrar estos productos más baratos y que no me sablen con los gastos de envío.

Gracias.

CarCare Europe es patrocinadora de este foro y tiene amplia gama de limpiadores de cuero. Si eres de Madrid te ahorras portes si vas a la tienda física. De todas formas los gastos de e. suelen ser 6,95€ y gratis si el importe es superior a 100€ si no me equivoco. No veo sablazo tampoco en ese sentido.

Última edición:
Los gastos de envío en Car Care Europe son tarifa plana (independiente del peso) de 5,95€ en península. Gratis para pedidos superiores a 70€.

Carcareeruope
Volver