Carcareeruope

recomendaciones

Germankinen

Detallista
Hola amigos!

Me gustaria que me recomendaseis productos para mi coche, es decir, champus, ceras (o polish, siempre tengo esa duda), bayetas, productos de limpieza interior...

Siempre he visto marcas de limpieza tanto de interior como exterior, como 3CV, Sonax, Wurth... pero no se cual comprar porque no se cual es la mejor, o si existen otras mejores.

A ver si me podeis ayudar para comprar todo lo necesario para limpiar y cuidar tanto el interior como el exterior de mi coche.

Gracias de antemano

Uuuufff, me parece que deberías leer un poco más e informarte para que fueses viendo tus gustos, lo que se ajusta mejor a tu coche, los procesos como deben ser....

Si te da pereza leer y quieres empezar ya yo te recomiendo:

Lavado y secado
- Guante de cordero (de la tienda, el que quieras)
- Champu 1Z Glanz
- Balleta Waffle Weave (WW) Micropack
- Dos cubos de unos 10 litros (en cualquier supermercado)
- Para las llantas, si están muy sucias un limpiallantas y un cepillo de llantas (el EZ es el mejor), si no están muy sucias, con el cepillo y el champú vale (el champú que te he puesto limpia mucho)

Sellado y encerado
- Grojet 2000
- Aplicador de microfibra (2)
- Cera Natty's (si no te quieres complicar, pasa de la cera, con el Grojet conseguirás un resultado aceptable)
- Aplicador de poliespuma (2) (si no pones cera, no te hacen falta)

Interior y plásticos
- Laquer All Purpose Cleaner
- Poorboy's Trim Restorer (te vale para los plásticos interiores y exteriores, ruedas, etc..)

Toallas de microfibra
- Pack de 5 toallas 1Z
- Toallas del mercadona (bosque verde), esas a gusto, son baratas

Y sobre todo, leete, al menos esto: https://www.forodetalles.com/manual...-procesos.html?highlight=tutorial+de+urgencia

Eso sí, tu pregunta como ya te dije es muy general, yo te doy una solución válida, no me responsabilizo de que no sea la óptima, pero vamos, con ésto sea cual sea tu coche te va a quedar bien.

Saludos :cool:

Última edición:
Gracias por tu respuesta, soy de Asturias y ya lei el tutorial del compañero Duncan (que veo que tambien es de la zona, paisanu!!!). Aunque muchos delos productos que mencionas (Waffle Weave, Natty´s, Laquer, 1z, Grojet...)es la primera vez que oigo hablar de ellos, ¿donde los consigo?, ¿por internet?, ¿grandes superficies?...

Gracias por vuestra ayuda

Arriba a la derecha tienes un banner, es una tienda que está en Madrid, pero vende por internet, la mayor parte de la gente compra por internet.

Tiene un buscador así que si pones las palabras que te digo lo encontrarás todo.

Saludos !!

P.D. Por si no encuentras el banner pincha aqui: Car Care Europe

Carcareeruope
Volver