Carcareeruope

recomendadme cositas

ppnai21

Nuevo detallista
Muy buenas,os comento tengo un ibiza negro magico,recomendadme una toalla de secado.

Yo solo puedo limpiar el coche en lavaderos no puedo lavarlo con dos cubos.

partiendo de ay..que tengo que comprar?¿

para los cristales tenia pensado Carlack Glass Sealing kit,esto es para limpiarlos todas las semanas?¿

para descontaminar un coche esto tenia en mente Mothers Clay Bar kit

para la cera que me recomendais?¿

El kit de carlack es para sellar un cristal limpio, dura un montón (6 meses al menos). Para limpiarlos te recomiendo el Stoner.

Yo descontamino con PB S&W y Zaino18. Pero roconozco que lo compré porque el que comentas estaba agotado.

En cuanto a ceras, depende del acabado que quieras. Para negros recomiendan las naturales: la nattys es la más barata, las colliite duran bastante y luego ya vas subiendo de nivel. Pero a estas últimas hay que hacerles una buena preparación de la pintura para sacarles toda sus características (limpiado, descontaminado, pulido, sellado).

Un saludo.

si no lavas con cubos.. no te recomiendo q sekes con toalla, xq las mangueras no kitan la mierda

yo ultimamente no tengo tiempo par alavar el coche, cuando puedo es a las 5-6 de la tarde cuando el sol esta insoportable... asiq le doy un agua bien dada..... pero nunca keda limpio, y si pasas la toalla.... arañaras.... por poco q sea...

pd. yo lavo en lavadero con cubos....

Carcareeruope
Volver