• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendadme producto para limpiar llantas..

Crown

Nuevo detallista
Buenas!!!

Tengo el coche aproximadamente 1 mes y desde que me lo dieron no me he puesto a limpiar las llantas a fondo,me han comentado que el K-H7 va bastante bien pero como ya he leido no es un producto espeficado para la limpieza de llantas...

Que producto me recomendais???

Saludos.!
 
En la tienda de foro tienes alguno que otro y más indicado que el KH7 (esto mejor para el horno):

Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Autosol Wheel Cleaner Gel 500 ml
Autosol Wheel Cleaner Extra Strong
 
Por cierto, en el bote pone que no trae acido, y nada mas echarlo, se nota que cae mejor la mugre que con el KH/, (que es una burrada por cierto) eso si, pone que dejar actuar un minuto solo. En unas llantas de un 206 hdi con 4 años y nunca lavadas a fondo (estaban amarilleadas) las dejo como recien pintadas!!!!
 
Sobre todo eso, que no contenga ácido que se pueda cargar a la larga el esmalte que llevan las llantas!
 
Sin desmontar las llantas si aplicas el producto y despues le metes un mangerazo si quedaran restos del producto en la llanta seria perjudicial?.

Saludos
Chema
 
Hombre, sera cuestion de aclarar siempre bien, pero yo creo que con un poco de maña se pueden aclarar bien y asi te quedas tranquilo
 
Ya tengo claro que productos son.. a ver si un dia de estos hago el pedido, que me compré la balleta de MF WW y me va de perlas! ;)
 
de todos los productos de llantas que hay en la tienda del foro,cual me recomendais??

saludos.
 
Ese tengo yo y quita la ****** a mordiscos, por lo menos por el exterior, vamos que te quedan perfectas, a ver si me animo las limpio a fondo y despues le quito algunos arañazos aparte de restos de alquitran que no se ven ni por navidad.

Saludos
Chema
 
Ya me he comprado el limpiador de llantas Einszelt Wheel Cleaner 500ML junto con otras cosas,ya os comentare que tal me va..
 
Despues de limpias y relucientes no os olvideis de sellarlas con Grojet 2000 o Poorboys Wheel Sealant. Despues de esto la M****A se quita mucho mejor, y tendremos nuestras llantas protegidas
 
Mis llantas están reparadas (bueno, reparadas no, mas bien repintadas) y me da bastante miedo aplicar estos productos.

¿si las lavo con 1Z raindance o sonax y despues las sello con grojet, valdrá para algo?

Se admiten sugerencias :D
 
Lavalas con sonax, luego clay, luego pulelas con 1z PP y por ultimo Grojet o mejor aun Poorboys wheel sealant
 
No se rian, pero yo el otro dia no tenia nada mas a mano y use un desengrasante de Don Limpio, que es naranja, y la verdad es que funciono bastante bien (casi mejor que el GS27 que utilizaba hasta ahora...)

Es que a mi lo de limpiar las llantas es lo que mas pereza me da...
 
ziezu dijo:
Lavalas con sonax, luego clay, luego pulelas con 1z PP y por ultimo Grojet o mejor aun Poorboys wheel sealant

Aqui os presento este producto que recomiendo, se vende en la tienda (detalles quiero mi comisión, je je...)

Es un Sellante para las llantas, estas deben estar limpias y pulidas para aplicarlo.

WheelSealant2.jpg


Aqui os dejo unas fotos del resultado despues de hacer todo lo que arriba detallo

WHEELSEALANT.jpg


Aquel dia habia hecho un experimento en la pintura, aplique Autoglym SRP y remate con fourstars UPP


WHEELSEALANT1.jpg
 
Yo, por probar, compré el limpiallantas del Elefante Azíl y la verdad es que FLIPÉ y sí, lo pongo con mayúsculas porque nunca había probado algo que funcionara tan bien. La verdad es que un 10.

salu2
 
Carcareeruope
Volver
Arriba