Carcareeruope

Recomendadme Taller para Pulir

jorgeamaya

Nuevo detallista
Pues ahora que llega el buen tiempo se aprecian más los dichosos micro-arañazos y queria que me recomendaseis un buen taller donde pulan el coche, preferiblemente por la zona sur de Madrid y que no sea muy caro.
EL coche tan solo tiene 3 meses, siempre lavado a mano y perfectamente tratado, pero el primer mes estuvo el garajes en obras y se levanto mucho polvo de forma que entre eso y que soy un poco maniatico no paro de ver swirls por todos lados. Supongo que con un pulido de acabado seria más que suficiente para mejorar el efecto espejo.

¿sabeis de algun taller preferiblemente por la zona sur de Madrid? ¿precios?

alfredo.. si no recuerdo mal tu ya lo probaste verdad? ;) si no recuerdo mal tenias un saab......... lo vi alli en aqua... IMPRESIONANTE como te lo dejaron...

aqua deberia plantearse el montar una empresa por aqui por el sur (andalucia) aqui los talleres son salas de torturas...deberiais de ver un coche pintado hace 6 meses entero por un taller de aqui.... jeje ibais a llorar de pena... pintura levantada, oxidaciones, etc. Por aqui no hay sitios de confianza.

Ya sabeis... ejeje los coches andaluces os necesitan!

El sitio parece estar muy bien pero se me hace algo caro 225 euros para lo que quiero, tan solo quiero un pequeño pulido de acabado para quitar pequeños swirls. Si no encuentro algo más baratillo esperaré a que el coche lo necesite realmente.

lo barato sale caro....
si solo quieres un pulido ligero... no se.. yo esq o lo llevo alli o no lo llevaria a ningun lao (conces ni demases cosas...) only detailers..
maesal.. duncan.. mano.. vicens..... pero ninguno es de nuestra zona....

aqua deberia plantearse el montar una empresa por aqui por el sur (andalucia) aqui los talleres son salas de torturas...deberiais de ver un coche pintado hace 6 meses entero por un taller de aqui.... jeje ibais a llorar de pena... pintura levantada, oxidaciones, etc. Por aqui no hay sitios de confianza.

No solo se trata de confianza,tambien esta la profesionalidad y el saber hacer...:)

El sitio parece estar muy bien pero se me hace algo caro 225 euros para lo que quiero, tan solo quiero un pequeño pulido de acabado para quitar pequeños swirls. Si no encuentro algo más baratillo esperaré a que el coche lo necesite realmente.

por curiosidad... quien te dijo que un pulido de acabado eliminara los swirls que tienes??:confused:

Yo mismo lo supongo en base a que el coche tiene 3 meses, duerme en garaje, se lava a mano con guante de lana de cordero y los swirls que tiene son imperceptibles para el 95% de los humanos...solo es perceptible para los maniaticos que representan el otro 5% :laugh:

ah ok ok, te lo preguntaba porque los swirls "normales" necesitan como minimo dos pasos

si eres un "maniatico" como nosotros no digo nada.

Las fotos tienen ya unas semanas pero vamos...que no ha cambiado mucho, si puedo hago unas fotos más de cerca y al sol en estos dias:

http://img248.*************/img248/4307/msnwx1.jpg

http://img377.*************/img377/8979/msn2mz5.jpg

Bueno yo sigo con mi particular guerra contra los swirls...He leido que el Hempel viene muy bien para hacer pulidos a mano y que el resultado es bastante bueno ¿que opinais de este producto? ¿quedará bien sobre el negro? ¿puedo hacer desaparecer los pequeños swirls puliendo a mano?

ese producto le use yo, antes de conocer este foro, y gracias a este foro, arregle el puto destrozo q me hizo el puto hempel de los cojones.

Si tienes (o conoces quien pueda tenerlos) problemas con la pintura allá en Andalucía, yo no dudaría ni un minuto en contactar a "garage".

Simplemente es un artista.:cool:

ese producto le use yo, antes de conocer este foro, y gracias a este foro, arregle el puto destrozo q me hizo el puto hempel de los cojones.

¿que fue lo que te paso?

Me han dicho que en el corte ingles te lo pulen por encima por 80 euros...el precio me parece genial pero no me inspira mucha confianza la verdad...¿alguien lo ha probado o lo conoce? ¿que podeis decirme del resultado?

¿que fue lo que te paso?

Me han dicho que en el corte ingles te lo pulen por encima por 80 euros...el precio me parece genial pero no me inspira mucha confianza la verdad...¿alguien lo ha probado o lo conoce? ¿que podeis decirme del resultado?

Un detallado lleva horas... muchas, por pocos swirls que tenga tu coche. Todos conocemos los precios de El Corte Inglés, si cobran 80€, es que ellos ganan al menos 79€ limpios ;)

Sólo te van a llenar el coche de hologramas y aún mas swirls.

Jorge, si quieres un buen trabajo, te va a costar dinero. No lo dudes.

Carcareeruope
Volver