Carcareeruope

recomendadme un champú

Sitogolfillo

Detallista
Pues la cuestión es que aunque me gustan mucho los champús que hay en la tienda, yo uso el raindance de 1z y me encanta el acabado que deja, me gustaría lavar el coche con más cantidad de espuma. Me gustaría que me comentaseis los que habeis probado varios, el que más espuma saque y que deje un acabado decente

Gracias de antemano, un saludo

Última edición:
Pues la cuestión es que aunque me gustan mucho los champús que hay en la tienda, yo uso el raindance de 1z y me encanta el acabado que deja, me gustaría lavar el coche con más cantidad de espuma. Me gustaría que me comentaseis los que habeis probado varios, el que más espuma saque y que deje un acabado decente

Si estás contento con el acabado, y la verdad es que pocos consiguen lo que el Raindance, ¿para qué quieres más espuma? Otra cosa es que necesites más poder de limpieza.

Has ido a pillar el que menos espuma hace;de todas formas los champus de calidad no hacen demasiada (la espuma en champus es un placebo),quizas el Sonax o el de 1Z,pero el amarillo el Exclusiv Glanz,tambien dicen que el de Duragloss,pero ese de momento no lo he probado...

Aun asi,haz una cosa,si quieres espuma,cuando este el cubo a medio llenar,metele un poco de presion,asi haras espuma....

Estoy con l@s compañer@s habitualmente estos tipos de champús no hacen espuma y como dice BOHEMUNDO puedes poner la manguera cuando tengas medio lleno el cubo con el champú y el mismo sonax hace bastante espuma.
Lo de la foam es la bomba si lo que te gusta es la espuma.

joder pos el duragloss es un buen champu.. y hace una barbaridad de espuma...

la espuma, lo unico q hace es mantener la humedad mas tiempo... tarda menos en sekarse el coche.. pero vamos.. q 1-2 minutos de diferencia (segun note ayer en el mio)

Si pudiera ser el Duragloss es la mejor opción en champú.
No lo había recomendado ya que no se como estará de stock la tienda.

Q un champu haga o no haga espuma depende de su densidad.
El carlack y el raindance por poner ejemplos no hacen casi espuma, ni con la foam...
Cuanto mas denso es más espuma hace. El Duragloss es muy bueno, el mothers car wash q hay en la tienda es buenisimo tb, y el DP xtreme foam formula q viene de camino es la caña!!!

Yo te recomendaría el Sonax, por la espuma no te preocupes que hace muuuucha si le das con la manguera a presión. :laugh:
De todas maneras, el Sonax, no me parece que sea de los mejores, en eso hay que buscar:
1º Poder de limpieza
2º Lubricación
3º Protección de tratamientos
4º Repeler el agua
5º Dosificación, esto es más económico que otra cosa :laugh: :laugh:
Creo que estas serían mis prioridades.

Creo que en el próximo pedido me voy a decantar por el duragloss, tengo el aquawax famoso y estoy enamorado del producto, no creo que me defraude el champú y ya que hace espuma pues que más quiero no?

de todas formas con el único champú que he notado un acabado suave y de brillo es el raindance de 1z, aunque no haga espuma es un muy buen champú

Saludos

yo tambien quiero cambiar de champu mas que nada para probar otro tengo el sonax y me gusta pero creo que voy a probar el de clearkote haber que tal

Q un champu haga o no haga espuma depende de su densidad.
El carlack y el raindance por poner ejemplos no hacen casi espuma, ni con la foam...
Cuanto mas denso es más espuma hace. El Duragloss es muy bueno, el mothers car wash q hay en la tienda es buenisimo tb, y el DP xtreme foam formula q viene de camino es la caña!!!

Ese DP es especifico para la foam gun, pero se podrá usar como un champú normal ¿no? ¿Has probado el DP Auto Bath? Si es así ¿que impresiones sacas?
Un saludin

Hola OTERBELLO
Gracias a Izual he podido probar el DP y para mi gusto la única forma de sacarle partido es con la foam, para lavado normal prefiero otros.

Por nada en especial trunk, es que me quiero comprar uno igual y era para que me comentaras un poco impresiones, si tienes tiempo y te aburres me mandas un privado o me agregas al msn.
un saludo

yo tambien quiero cambiar de champu mas que nada para probar otro tengo el sonax y me gusta pero creo que voy a probar el de clearkote haber que tal
Altamente recomendable :cool:
Muy buen acabado, lubricacion a la altura del raindance y repele el agua igual q el combo raindance+lackfinish :laugh:

Ese DP es especifico para la foam gun, pero se podrá usar como un champú normal ¿no? ¿Has probado el DP Auto Bath? Si es así ¿que impresiones sacas?
Un saludin
Como ha dicho mi amigo khakis sin la foam no "mola" tanto. Es buen champu, el olor a menta es muy agradable. Le considero a la altura del clearkote y un pelin por de bajo del duragloss, hablando siempre sin usar con la foam.
Con la foam es mi preferido :god:
El dp auto bath no :supersad:

Carcareeruope
Volver