Carcareeruope

Recomendadme una rotativa pliss

FocusNegro

Detallista
Pues ya he pulido 3 coches con la PC, y después del último trabajo A6 wagon....pues como que he acabao un poco reventao, jajaja. Asi que pienso que ha llegado el momento de dar el paso a rotativa, pero ando un poco perdido. Las blaucraft están muy bien de precio por ebay, las nordex igual....luego está la metabo de la tienda, que ya es una inversión más seria, la verdad, así que decidme, por cual empiezo, jejeje

Gracias!! y saludos :clap:

y dejando la metabo para más adelante....digamos para cuando sepa que no me voy a quedar parado con el tema del detallado? cual sería la más idonea??

Gracias por responder tan rápido

aun no tengo "clientes" como para eso, jeje, por eso prefiero dar el paso intermedio, y según veo en ebay, sólo con los "extras" que incluyen algunas, ya estaría pagada...

bueno, me alegro entonces de que sea buena máquina, al menos, para iniciarme en rotativas...con el tiempo caerá la metabo o algo mejor, quien sabe, jejeje

bueno, me alegro entonces de que sea buena máquina, al menos, para iniciarme en rotativas...con el tiempo caerá la metabo o algo mejor, quien sabe, jejeje

Yo la Blau-Nordex, es la que hasta ahora he usado y va bien.... pero si has darle mucha caña te interesaría buscar otra mas "seria".

Ahora bien por el precio..... pierdes poco. No te recomendaría que seleccionaras un pack demasiado grande.... ya que lo demás no tiene demasiada calidad. Usa esponjas, lanas y platos de mejor calidad que la de esos pack.... yo ni he abierto sus embalajes .... no me ofrecen garantías.

Y ¿esta de Hitachi?
Hitachi-Powertools

Igual no es muy allá :confused:

Pues me parece que no, pone que sólo tiene dos velocidades que serían 1900 y 3400 no demasiado apropiadas, a parte de una potencia de 750 W, creo que no podría mantener la velocidad más o menos constante y trabajar siempre a 1900 no sé...
Tienen otro modelo SP18VA que se acercaría un poco más, aunque también comienza en 1400 rpm, por potencia 1250 W estaría bien y también mantiene la velocidad constante, peso 2,8 Kg. bueno podría ser mejor como la Metabo, Fein... ¿No sé cuánto costará esta Hitachi?

Carcareeruope
Volver