Carcareeruope

Recomendar limpiador de neumaticos potente.

er_xato

Nuevo detallista
wenas compañeros escribo ya que voy hacer mi primer pedido y me qeda el tema de las ruedas, limpiallantas voy a cojer el USA, y sellante el DP, me falta saber que limpianeumaticos cojer calidad precio, y un brillo q sea duradero.
Weno espero vuestro consejo que sois todo unos prefesionales, un saludo.

un limpianeumaticos te ercomiendo el de mothers, tire & rubber cleaner, vamos, le e probado, el unico y me encanta.......

sobr eel brillo..... un limpiador no da brillo..... si lo q buscas es un ACONDICIONADOR.....

endurance tire gel, de meguiars

claro mi duda es un limpiador de neumaticos potente y un brillo (o acondicionador como tu dices) que qede como recien salido del conce que parece aceite puro y dura bastante, jeje

ok, pos muxas gracias, mañana por la mañana aré el pedido, esperemos ver los resultados en el cuprilla, un saludo.

A mí el 1Z Foam me los ha dejado marrones después de varias capas.....Supongo que no limpié bien entre aplicaciones....

Por eso me hice con el Mothers Tire & Rubber cleaner y los he vuelto a dejar negros y desnuditos. Ahora el 1Z Foam luce mucho más!

PD: El supuesto poder de limpieza del 1Z es muy limitado por lo se ve....

Saludos!

Yo desde que he probado el endurance de Meguiars no lo cambio por otro. Dura mucho mas y los neumaticos se vuelven negros por arte de magia. Me encanta. Eso si antes de acondicionarlos hay que limpiarlos muy bien con sonax o con el limpiador especifico de Mothes por ejemplo.

Saludos.:cool:

A mí el 1Z Foam me los ha dejado marrones después de varias capas.....Supongo que no limpié bien entre aplicaciones....

Por eso me hice con el Mothers Tire & Rubber cleaner y los he vuelto a dejar negros y desnuditos. Ahora el 1Z Foam luce mucho más!

PD: El supuesto poder de limpieza del 1Z es muy limitado por lo se ve....

Saludos!
Es conveniente cada 2-3 aplicaciones de acondicionador limpiar con algun producto tipo mothers tire/rubber cleaner o plastik reiniger para evitar vicios de tratamiento :cool:

el reiniger vale para los neumaticos tambien?

Es que me lo pille el sábado para los paragolpes y demas, y si vale para los neumaticos, perfecto.

el reiniger vale para los neumaticos tambien?

Es que me lo pille el sábado para los paragolpes y demas, y si vale para los neumaticos, perfecto.

Yo lo he usado varias veces para esto y perfecto, desaparecen esos tonos marrones.
Ahora estoy evaluando los resultados del Meguiars, como acondicionador y creo que va a ganar al resto de los que he probado. Aunque aporta bastante más brillo del que a mi me gusta y si no retiras después muy bien se puede pegar el polvo e incluso salpicar en el paso de rueda/defensas.
Lo más sorprende, la duración, incluso después de lluvia.

Yo lo he usado varias veces para esto y perfecto, desaparecen esos tonos marrones.
Ahora estoy evaluando los resultados del Meguiars, como acondicionador y creo que va a ganar al resto de los que he probado. Aunque aporta bastante más brillo del que a mi me gusta y si no retiras después muy bien se puede pegar el polvo e incluso salpicar en el paso de rueda/defensas.
Lo más sorprende, la duración, incluso después de lluvia.
Hay q poner especial atencion a la hora de aplicar y no pasarse, yo la primera vez no retire (no me gusta retirar producto) y me dejo los laterales bastante guapos :ahah:

Carcareeruope
Volver