Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como bien te ha comentado Khakis, solamente se aplica en la cara exterior del neumático, nunca apliques por todo el neumático...no es recomendable.
Como bien te ha comentado Khakis, solamente se aplica en la cara exterior del neumático, nunca apliques por todo el neumático...no es recomendable.
Si lo aplicas en todo el neumatico iras haciendo drift sin tirar del freno de manoya se sabe que el flanco y la banda de rodadura son 2 calidades de gomas diferentes, hay algo mas especifico de porqué no es recomendable?

Si lo aplicas en todo el neumatico iras haciendo drift sin tirar del freno de mano![]()

Cuando quieras. Yo estoy dispuesto. Levantamos el coche con el gato, embadurnamos bien con endurance o hot shine y a jugarrrrTendremos que probar eso en mis neumáticos traseros algún día........ eso si tras desconectar el control de tracción y todas esas vainas....![]()

Cuando quieras. Yo estoy dispuesto. Levantamos el coche con el gato, embadurnamos bien con endurance o hot shine y a jugarrrr![]()
Tiraste los viejos? Esos hubieran sido los ideales, slicks y encima untados de aceiteEsperaremos a que se gasten un poco ¿no?..... los malditos RunFlat me costaron una pasta gansa y ¡Sólo tienen 3000 km!

Yo lo he usado varias veces para esto y perfecto, desaparecen esos tonos marrones.
Ahora estoy evaluando los resultados del Meguiars, como acondicionador y creo que va a ganar al resto de los que he probado. Aunque aporta bastante más brillo del que a mi me gusta y si no retiras después muy bien se puede pegar el polvo e incluso salpicar en el paso de rueda/defensas.
Lo más sorprende, la duración, incluso después de lluvia.
Uno de los mejores fabricantes de acondicionadores para neumáticos para mi.... es Meguiars y ahora tiene un producto, que aunque retires restos guarda mucho brillo. El producto es este:
![]()
Aunque pueda parecer no es una espuma, por ir en ese tipo de envase, es líquido al estilo del Poorboys B&B......
De duración ..... yo no puedo deciros..... yo nunca "agoto" un producto... como ya sabreis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.