FlyTo
Detallista
Hola buenas, enhorabuena por el foro. (No seais muy duros conmigo, soy novatillo!!
)

Bueno el caso es que tengo un 206 de color negro, de 3 años y al principio lo lavaba a mano pero desde hace un año o así a maquina de rodillos.... mal hecho lo se...
. Bueno el caso es que he visto como mi pintura ya no es la que era... con swirts (¿asi se llama? - los arañazos esos que salen en la pintura muy chiquitillos) y algún que otro golpe que me deja la chapa blanca de la gente que habre la puerta digamos sin mucho miramiento. Mi idea era comprar las cosas necesarias al principio para empezar a lavarlo como se corresponde y mas adelante cuando ahorre comprar los productos de descontaminacion, pulimineto y sellado. El caso es que he visto en la web estos productos y quiero que me echeis una mano para ver si son los que tendria que comprar. Gracias
1) Lavado, secado y QD
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
- Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
- QD Einszett Raindance Lackfinish
2) Pulido
- Aplicador de microfibra
- Einszett Paint Polish
- Einszett Ultra Paint Polish
- Einszett Metallic Polish 250 ml
3) Encerado
- Einszett Glanz Wax 250 ml
No se si sería una gran mejoría poner Poorboys Nattys Paste Wax - Blue ¿Se notara muchisimo? Es que vale una pasta...
4) Otros (Ya veremos...)
- Carlack Glass Sealing kit
- Pincel de interiores de lujo
- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Bueno esto es todo, decir que no soy muy exigente y creo que con esto me valdría. La parte de descontaminación creo que no es muy importante, ya que si la añado sería 17€ mas y creo que no merece tanto la pena ya que el pulimiento se lo daré a mano. No quiero tampoco demasiado. Bueno ¿como lo veis?
MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S

Bueno el caso es que tengo un 206 de color negro, de 3 años y al principio lo lavaba a mano pero desde hace un año o así a maquina de rodillos.... mal hecho lo se...
. Bueno el caso es que he visto como mi pintura ya no es la que era... con swirts (¿asi se llama? - los arañazos esos que salen en la pintura muy chiquitillos) y algún que otro golpe que me deja la chapa blanca de la gente que habre la puerta digamos sin mucho miramiento. Mi idea era comprar las cosas necesarias al principio para empezar a lavarlo como se corresponde y mas adelante cuando ahorre comprar los productos de descontaminacion, pulimineto y sellado. El caso es que he visto en la web estos productos y quiero que me echeis una mano para ver si son los que tendria que comprar. Gracias1) Lavado, secado y QD
- Guante de lana de cordero 100% natural profesional
- Champú Sonax Brillo 1 litro
- Micropak Toalla de secado Microfibra Waffle Weave de 95x60cm
- Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm
- QD Einszett Raindance Lackfinish
2) Pulido
- Aplicador de microfibra
- Einszett Paint Polish
- Einszett Ultra Paint Polish
- Einszett Metallic Polish 250 ml
3) Encerado
- Einszett Glanz Wax 250 ml
No se si sería una gran mejoría poner Poorboys Nattys Paste Wax - Blue ¿Se notara muchisimo? Es que vale una pasta...
4) Otros (Ya veremos...)
- Carlack Glass Sealing kit
- Pincel de interiores de lujo
- Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Bueno esto es todo, decir que no soy muy exigente y creo que con esto me valdría. La parte de descontaminación creo que no es muy importante, ya que si la añado sería 17€ mas y creo que no merece tanto la pena ya que el pulimiento se lo daré a mano. No quiero tampoco demasiado. Bueno ¿como lo veis?
MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S