• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recorte en Gastos de Envio!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues lo dicho, hemos decido bajar los gastos de envío un 10%, o sea 1€, quedando así en 8,95€ para cualquier pedido. :clap: :clap:

También vereis que ya es posible pagar con tarjeta de crédito. :cool:

La razón es que estamos intentando que el pago de los gastos de envío sea más justo. Como sabeis siempre hemos tenido la idea de ofrecer una tarifa plana con las gastos de envío. La razón es la simplicidad. Así no surgen dudas ni preguntas ni nada de eso. Por otras tiendas online conoceréis que los transportistas (SEUR, NACEX, etc...) cobran una comisión de reembolso por el servicio adicional que prestan, que ronda desde el 2%-4% con un mínimo, adicionalmente al porte.

Pensamos que realmente las personas que no pagaban contrareembolso estaban financiando a los que si usaban esta modalidad, de modo que hemos decidido bajar las tarifas de TODOS los envíos y añadir un cargo extra de 2,45€ al que elija contrareembolso.

Idem para Paypal, que se añade un 2% de comisión. Decir que paypal nos cobra de manera diría abusiba bastante más que esa cantidad. :(

Los pagos con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria permanecen SIN comisión.:cool:

Como siempre sabemos que unos se beneficiarán más que otros, pero sólo nos mueve el ser lo más equitativos posible.:)

En cualquiera de los casos el software de compra os informa detalladamente.

Muy buena la noticia ;)

Yo seguire haciendo las transferencias desde el cajero, asi salgo de mi casa o del curro un rato :laugh:

Genial, aunq justo hace una semana me llego mi ultimo pedido:( , me pasare a entidad bancaria ya ke yo también utilizaba reembolso por comodidad. :cool:

Para mi es una noticia muy positiva, yo pagaba con transferencia, lo cual me suponía una comisión de mi banco... espero que ahora con tarjeta de crédito esa comisión desaparezca!

Realmente no sé que porcentaje de los usuarios siguen empleando el contrareembolso... Creo que Latiendadeldetalle demostró hace mucho tiempo que es de fiar...

Eso si, yo no me esperaba la comisión de PayPal!!!

Se esperaba el cargo con tarjeta como agua de mayo :) La bajada de los gastos de envío es un notición :cool:

Nos ha costado mucho esfuerzo meter lo de las tarjetas de crédito. Llevávamos 4-5 meses detrás de ello, pero no era tan fácil como parecía. Incluso hemos abierto una cuenta en otro banco (banco popular) para bajar las comisiones que nos querían cobrar.

Luego intergrar la pasarela de pago con el software de la tienda, las pruebas, .. bla, bla...

Lo del Paypal,....pues es que cobran unas comisiones que no veas,...lo podeis mirar en su web, ojo, no las tarifas engañosas ...esas que dicen "desde...." que sólo vale para el que factura miles de €€€.

Lo importante es que haya opciones, y que cada uno elija la que más le interese.

weno, lo de la tarjeta y demas.. yo ya lo sabia y ya te dije detalles.. q una grandisima idea.. y lo de las comisiones de contrareembolso y paypal tb te lo dije..
no me esperaba la bajada del precio.. voy a tener q planteaner si me sigue saliendo mas barato ir q q me lo traigan a casa... jajajaja (me sigue saliendo mas barato ir... asi os incordio un rato :p )

enorawena x la iniciativa chicos

Perfecto Ricardo, asi con el pago por tarjeta compraré mas cosas :), y podre financiarlo con mi banco jejeje. Gracias

Saludos

Uuyyy, por un par de dias no lo pille, pero bueno sera para el proximo pedido, muy bien lo del pago con tarjeta y si encima el banco me hace descuento por usarla ...

lo mejor, ir a aqua, que te tratan de miedo y de paso se te ponen los dientes largos.

menos mal que la ultima vez llevaba gafas de sol, que estaba por ahi el volvo de jgv

Nos ha costado mucho esfuerzo meter lo de las tarjetas de crédito. Llevávamos 4-5 meses detrás de ello, pero no era tan fácil como parecía. Incluso hemos abierto una cuenta en otro banco (banco popular) para bajar las comisiones que nos querían cobrar.

Luego intergrar la pasarela de pago con el software de la tienda, las pruebas, .. bla, bla...

Lo del Paypal,....pues es que cobran unas comisiones que no veas,...lo podeis mirar en su web, ojo, no las tarifas engañosas ...esas que dicen "desde...." que sólo vale para el que factura miles de €€€.

Lo importante es que haya opciones, y que cada uno elija la que más le interese.
Si señor,una pastita se llevan los bancos por las comisiones de las tarjetas:mad: ,ahora mi gremio se ha unido y se ha conseguido una bajada importante de las mismas,pero antes era barbaridad,confio en que hayas negociado bien...:cool:

Carcareeruope
Volver