maesal
Detallista activo
Buen trabajo colegas !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo del Paypal,....pues es que cobran unas comisiones que no veas,...lo podeis mirar en su web, ojo, no las tarifas engañosas ...esas que dicen "desde...." que sólo vale para el que factura miles de €€€.
scapy, yo te entiendo.. pero esq el taller no tiene xq perder dinero x algo q no es suyo.. keramos o no es desecho "nuestro"
aunq claro.. tp depende de lo q cobre, xq siempra abra alguno q te las cobrase ya antes..

el hecho es q no se nos tendria q cobrar por reciclarlos, creo q pagamos suficientes impuestos para el reciclado como para q encima cada vez q los cambies pages mas...es como si ademas de pagar los impuestos pora el reciclaje de la baura cada vez q metieses una bolsa en cada container tubieses q pagar![]()
ya si todo va así, a golpe de comisiones!!!
pero bueno, en internet estas (las comisiones) deberian ser las menos, ya que todo es "automatico" practicamente! y si quieren generalizar estos usos de pagos por internets, compras on-line y cosas de estas, deberian "casi" eliminar estas comisiones!!

Por ser explícito te diré que paypal nos cobra a los vendedores un 3,4%.![]()
Como bien dices es una transacción electrónica y me parece excesivo, aunque es mi opinión. En cualquier caso siempre respeto lo que cobra cada cual por la prestación de su servicio. Pero yo también soy libre de elegir la forma de pago.
Hasta ahora nos tragábamos estas comisiones porque no había otra forma de pago con tarjeta. Pero ahora....que el cliente elija!!![]()
![]()
Todo lo que sea ampliar las opciones de los usuarios me parece bien. Yo seguire usando el contrareembolso, pero no por inseguridad acerca de la tienda, sino porque de pagar una comisión que tengo que pagar de todas formas, prefiero que se lo lleve una agencia de transportes que no un banco, que bastante te roban ya al cabo del año.
pero si pagas por transferencia o con tarjeta de credito no pagas ninguna comision...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.