Carcareeruope

Recorte en Gastos de Envio!!

Lo del Paypal,....pues es que cobran unas comisiones que no veas,...lo podeis mirar en su web, ojo, no las tarifas engañosas ...esas que dicen "desde...." que sólo vale para el que factura miles de €€€.

Me parece increible que un servicio on-line cobre unas comisiones tan altas!

Señores! que estamos en la era digital! si queremos que esto siga pa'lante! hay que ser inteligentes y subiendo las comisiones no vamos a conseguir nada!!!

pay-pal meparece una de las maneras mas seguras de pagar por internet, pero desconocia que cobrara estas comisiones al vendedor!!! que gañanes!!!

la proxima vez se paga con tarjeta de credito y punto!

Un saludo y enhorabuena por las mejoras! (excepto lo de pay-pal, que no me parece una mejora... jajaja!)

Toni.

pues si tgomez, yo si tenia constancia de sus comisiones.. al igual q las empresas de transporte tb cobran x el contra reembolso..... pero cosas asi no son solo en esto...
x ejemplo, en los talleres mecanicos.. tengo un amigo mecanico y paso mucho tiempo con el, y me entero de muchas cosas.. como q le cobran x reciclar el aceite usado.. le hacen pagar porque le recojan las ruedas gastadas de los clientes...
hace menos de 2 meses o asi.. salio una nueva normativa, ahora a kien se le cobra el precio de la "gestion de material usado" tanto aceite como ruedas, se pasa a cobrar al cliente, y tiene q ir incluido en factura.. antes lo tenian q pagar los talleres... encima.. flipa, reciclan y les hacen pagar... ains....

ya si todo va así, a golpe de comisiones!!!

pero bueno, en internet estas (las comisiones) deberian ser las menos, ya que todo es "automatico" practicamente! y si quieren generalizar estos usos de pagos por internets, compras on-line y cosas de estas, deberian "casi" eliminar estas comisiones!!

si weno ahora me lo hacen pagar a mi... sinceramente q lo page el taller ya gana suficiente montandome las ruedas. la proxima vez le dire q me las de y ya las tiro yo

scapy, yo te entiendo.. pero esq el taller no tiene xq perder dinero x algo q no es suyo.. keramos o no es desecho "nuestro"
aunq claro.. tp depende de lo q cobre, xq siempra abra alguno q te las cobrase ya antes..

scapy, yo te entiendo.. pero esq el taller no tiene xq perder dinero x algo q no es suyo.. keramos o no es desecho "nuestro"
aunq claro.. tp depende de lo q cobre, xq siempra abra alguno q te las cobrase ya antes..

el hecho es q no se nos tendria q cobrar por reciclarlos, creo q pagamos suficientes impuestos para el reciclado como para q encima cada vez q los cambies pages mas...es como si ademas de pagar los impuestos pora el reciclaje de la baura cada vez q metieses una bolsa en cada container tubieses q pagar:nono:

el hecho es q no se nos tendria q cobrar por reciclarlos, creo q pagamos suficientes impuestos para el reciclado como para q encima cada vez q los cambies pages mas...es como si ademas de pagar los impuestos pora el reciclaje de la baura cada vez q metieses una bolsa en cada container tubieses q pagar:nono:

yo por eso no reciclo! todo a la misma bolsa!!

Yo tampoco sabía que paypal cobraba esas comisiones.

Yo hice el pedido el viernes por la tarde, vaya mala suerte, si lo llego a saber...

Un saludo y gracias

ya si todo va así, a golpe de comisiones!!!

pero bueno, en internet estas (las comisiones) deberian ser las menos, ya que todo es "automatico" practicamente! y si quieren generalizar estos usos de pagos por internets, compras on-line y cosas de estas, deberian "casi" eliminar estas comisiones!!

Por ser explícito te diré que paypal nos cobra a los vendedores un 3,4%. :(

Como bien dices es una transacción electrónica y me parece excesivo, aunque es mi opinión. En cualquier caso siempre respeto lo que cobra cada cual por la prestación de su servicio. Pero yo también soy libre de elegir la forma de pago.

Hasta ahora nos tragábamos estas comisiones porque no había otra forma de pago con tarjeta. Pero ahora....que el cliente elija!! :god: :god:

Según tengo entendido, también la compra con tarjeta de débito o de crédito genera unas comisiones que se cobran al dueño del establecimiento, aunque claro con estas sera posible conseguir un mejor tanto por ciento tratándose de entidades físicas donde ir a negociar.

Por ser explícito te diré que paypal nos cobra a los vendedores un 3,4%. :(

Como bien dices es una transacción electrónica y me parece excesivo, aunque es mi opinión. En cualquier caso siempre respeto lo que cobra cada cual por la prestación de su servicio. Pero yo también soy libre de elegir la forma de pago.

Hasta ahora nos tragábamos estas comisiones porque no había otra forma de pago con tarjeta. Pero ahora....que el cliente elija!! :god: :god:

Pufff!!! que barbaridad!!!! 3.4% que ladrones!!!!

nada a utilizar las tarjetas credito!!!

paso de comerme 8 euros de transporte + 2 y pico de paypal!!!

Todo lo que sea ampliar las opciones de los usuarios me parece bien. Yo seguire usando el contrareembolso, pero no por inseguridad acerca de la tienda, sino porque de pagar una comisión que tengo que pagar de todas formas, prefiero que se lo lleve una agencia de transportes que no un banco, que bastante te roban ya al cabo del año.

Todo lo que sea ampliar las opciones de los usuarios me parece bien. Yo seguire usando el contrareembolso, pero no por inseguridad acerca de la tienda, sino porque de pagar una comisión que tengo que pagar de todas formas, prefiero que se lo lleve una agencia de transportes que no un banco, que bastante te roban ya al cabo del año.

pero si pagas por transferencia o con tarjeta de credito no pagas ninguna comision...

x transferencia si a no ser q lo agas en la misma sucursal, yo x ejemplo tendria q ir a un cajamadrid (creo q es cajamadrid.. no lo use nunca) a pagar, xq si ago transferencia desde cualkiera de msi bancos me cobran

Carcareeruope
Volver