Carcareeruope

Recorte en Gastos de Envio!!

una duda
a mi no me aparece la opción de contrarrembolso
solo me aparecen 3 opciones
os pasa a los demas?
es que a mi,personalmente,la opción de contrarrembolso es la que mejor me viene ahora mismo:cool:

He estrenado el sistema de pago con tarjeta. No ha sido facil con la versión 2.0 de Firefox no ha sido posible :nono:, despues he probado con Internet Explorer y a la segunda lo he conseguido (he tenido que habilitar las ventanas emergentes para el banco que valida la compra).

Joer que pelea con el pedido:razz: ,hasta que me he dado cuenta que el usuario lo tenia que poner todo en mayúsculas,luego no me deja pagar con tarjeta,me dice que no tengo saldo(acabo de cobrar) y me devuelve el pedido.
Por fin,lo he podido hacer mediante transferencia.Toy agotado:) .
Una pregunta:aunque pone transferencia,supongo que se podrá hacer el ingreso directamente en la cuenta,no?Por la cosa de no pagar(y que no cobren al receptor)gastos.
En finssss,ahora a esperar:confused2:

Una pregunta:aunque pone transferencia,supongo que se podrá hacer el ingreso directamente en la cuenta,no?Por la cosa de no pagar(y que no cobren al receptor)gastos.
En finssss,ahora a esperar:confused2:

Claro, el concepto tranferencia tambien incluye el depositar el dinero personalmente en una oficina cajamadrid, que sale gratis!!

La cuestión es que el dinero llege!!

Carcareeruope
Volver