Carcareeruope

Recuperación de Faros en Concesionario Renault

phoenixtoledo

Detallista activo
Hola gente, ayer estuve en el taller y me fijé en esto.

http://img268.*************/img268/4516/faros.jpg

Por una parte me sorprende y me alegra que publiciten este servicio en vez de tratar de venderte la pieza nueva.
Me gustaría pensar que esto es el principio de algo más, que los concesionarios se preocupen por el estado de las entregas y den servicios de detallado de calidad pero me suena muuuuuuy lejos esto aún jejeje

lo que si que me dí cuenta es que entre la parte recuperada y la dañada había un escalón importante, vamos que han quitado mucho material, no se si esto es normal

Yo ahí lo que veo es Negocio y no preocupación, cada día lo veo más en los conces, ofrecen ese servicio y además caro a mi entender, yo solo veo puro negocio ya que les viene mucho mejor ofrecer ese servicio por 90€ que pedirle a un cliente 600€ por un faro...

Un saludo.

Usaran los productos idóneos, los sellaran? No me parece muy fiable...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ya hasta los feuvert lo ofrecen, mas barato por cierto. Era una cosa de esperar, de todas formas siempre serán mas caros que un detailer y sobre todo el apartado de posterior protección al faro seguramente lo desconocen, cosa que nosotros no y es una de nuestras bazas.

esta ahora un poco de moda por lo menos aqui donde vivo estoy haciendo bastantes porque en la ITV como esten un poco amarillos te echan para atrás

En muchos talleres de chapa-pintura hacen estos trabajos con la diferencia de que ellos una vez lijados le tiran varias capas de barniz para que queden como nuevos

Cierto , al coche de un amigo se lo han hecho en un taller de chapa y pintura y se lo han dejado nuevo .. parecía que lo había comprado .. Y lo mejor de todo el precio , 30 euros los dos faros ... anda que , ya estoy yo en la renault.. por los cojones.. !!

Carcareeruope
Volver