Carcareeruope

Recuperación de ópticas Jeep Grand Cherokee

Ygidro,

Me quito el sobrero con el trabajo que has realziado... expectacular. Mis opticas están en el mismo estado que tu faro derecho, así que si es posible hacer lo que has hecho me apunto....

Al igual que en los SMS, en los foros pues se emplean palabras que muchas veces si no estas todos los dias pues com que te pierdes. Ese es mi caso en el caso de lo que empleas para realizar el trabajo.. Sería mucho pedirte un listado de los productos usados, para buscarlo en la tienda del foro..

Por lo entendido del trabajo, has pasado a la acción con un lijado de 1200 (al agua por supuesto), luego has ido a 1500, 2000, 4000. Has empleado alguna cosa más? entiendo que esto es para eliminar todo lo que se llama inperfecciones importantes..

Para el pulido.. aquí es donde más me pierdo... Le das con ¿IP? y con que más.. podrías detallar algo más.

Por ultimo el sellado, eso lo tengo y lo entiendo jejejej

Una cosa, no necesita laca? por algun otro foro se realizaba una restauranción, y al final se le aplicaba una laca para evitar el deterioro.. es como un sellante pero a la industrial jejej

Bueno pues nada que si tienes un minutillo para contestar perfecto.

Un saludo

Hola ragecla,

Para el lijado utilizé lo que bien has puesto, aparte también utilizé un pequeño pad que está en un escalón entre lija y boina de lana. Me refiero a esta concretamente.

detalles-albums-restauraci-n-de-faros-picture822-dsc-1444.jpg

IP = Menzerna Intensive Polish, en este caso el P203. Puedes encontrarlo en la tienda perfectamente.

No, no necesita laca ya que sigue habiendo lógicamente. Un saludo!!

:cool2:

Hola de nuevo,

Gracias por la respuesta.

Las boinas que te refieres son esta mismas? Lake Country Kit de esponjas CCS 4''

El Polish es Menzerna Power Finish (PO203S), pero aqui comentan que emplear el Menzerna Super Finish PO106FA com final, es necesario?

El Einszett Paint Polish es valido como polish medio? lo tengo en casa y lo mismo es valido y ahorro algo de pasta.

Por cierto tengo para pulir 2500 rpm es mucho verdad?

S2

Carcareeruope
Volver