Carcareeruope

recuperacion faros

anacm0809

Nuevo detallista
Hola!!
no se muy bien si el mensaje va aqui,pero bueno,es algo del cuidado exterior,asi que supongo que si.
me gustari saber algun sitio en madrid donde me puedan recuperar la transparencia de los faros.la verdad es que estan bastante mal,y he visto un trabajo en escaparate que me ha dejado alucinada con el resultado,no sabia que eso se podia hacer,pensaba que habia que cambiar el faro completo.
y cuanto puede costar mas o menos??el que esta peor es uno,pero ya seria hacerlo en los 2 para que esten iguales.
gracias!!!

porque la verdad es que no tengo ni idea de como se hace,y me imagino que hara falta una pulidora y todo,que no tengo.
a ver si ahora voy y os pongo fotos del faro,que es el coche de mi novio,y creo que ha ido al taller porque le falla el aire,si no le dire que me las mande.

porque la verdad es que no tengo ni idea de como se hace,y me imagino que hara falta una pulidora y todo,que no tengo.
a ver si ahora voy y os pongo fotos del faro,que es el coche de mi novio,y creo que ha ido al taller porque le falla el aire,si no le dire que me las mande.

para unos faros no creo que te haga falta la pulidora. Echa un vistazo al foro que hay varios posts recientes de recuperacion de faros

un saludo!

he estado echando un ojo y he visto que con un taladro puede ser suficiente.
ire un dia de estos a car care(malditos examenes!!!)y a ver que me cuentan.
gracias!!

Carcareeruope
Volver