Carcareeruope

Recuperar brillo en plásticos de quad

Dr. Strangelove

Nuevo detallista
Antes de nada presentarme, ya que es la primera vez que entro aquí. Me recomendaron este foro para la consulta y parece que me aconsejaron bien. :wink2:

El caso es que tengo un quad, un Honda concretamente, con plásticos rojos, y con 2 años y medio aproximadamente. No puedo decir que haya tenido un maltrato, pues siempre al llegar a casa lo limpiaba a fondo para que no quedasen restos de barro ni en la parte ciclo ni sobre los plásticos, generalmente con agua y esponja. A veces incluso aplicaba un poco de limpiasalpicaderos sobre ellos para que brillasen.

Pero es inevitable que con el roce de ramas, barro y el sol pues vayan perdiendo color y brillo. Ahora ya no lo voy a usar por monte, sino por carretera, y me gustaría que luciesen lo mejor posible.

He usado el buscador, pero desconozco si los productos que recomendáis para defensas y demás pueden servir, ya que esas piezas suelen ser de un material más rudo y resistente, y quizás en los míos pudieran hasta quemar el brillo.

Un saludo y muchas gracias. :cool2:

Pues para tema de tapas de quad y motos yo solo conozco lo que dices tú, limpiasalpicaderos o los típicos sprays de silicona de Castrol, Sunoco, etc....Eso si , duran hasta que se lava la moto...

Seguro que aqui alguien mas te puede aconsejar.

Carcareeruope
Volver