Carcareeruope

Recuperar brillo en reparación de chinazo.

Tiene razon bohemundo... todos se aprende preguntando y experimientando.
Yo aun sigo preguntando bastante y mas que preguntare siempre se aprende algo y de todos.
Aun me acuerdo hace un año con el polish que frotaba 2 veces y ya queria yo brillo, o no sabia que existia diferentes tipos de polis....
Aqui tamos todos pa aprender y ayudar....

Malaga-cadiz

Tiene razon bohemundo... todos se aprende preguntando y experimientando.
Yo aun sigo preguntando bastante y mas que preguntare siempre se aprende algo y de todos.
Aun me acuerdo hace un año con el polish que frotaba 2 veces y ya queria yo brillo, o no sabia que existia diferentes tipos de polis....
Aqui tamos todos pa aprender y ayudar....

Malaga-cadiz
Le vas cogiendo el tema al foro...:cool:

Estoy con la teoría de que la 4000 es totalmente necesaria.
Es como si pasas del polish de corte a uno de acabado. Los resultados son buenos pero falta algo.
Como comenta duncan es un paso necesario dentro del proceso si se utiliza la lija 2000.
2000 / 4000 / Corte / Pulido / Acabado.

Estoy con la teoría de que la 4000 es totalmente necesaria.
Es como si pasas del polish de corte a uno de acabado. Los resultados son buenos pero falta algo.
Como comenta duncan es un paso necesario dentro del proceso si se utiliza la lija 2000.
2000 / 4000 / Corte / Pulido / Acabado.

Si a mi me paso en el maletero cuando lije y quise saltar de 2000 a corte y quedaron marcas que tuve que eliminar con 2000.

Pos sí, a eso espero aspirar en algun momento, pero para ser mi primer arreglo, me conformo con lo q estoy aprendiendo. Además, yo el coche me lo he comprado hace 3 meses, así q soy novato en tantas cosas que tengo q ir poco a poco con todo...

Lo de las fotos en cuanto deje de llover un rato, y haya algo de luz natural le saco unas fotillos.

Por cierto, la tienda del detalle, físicamente dónde está??

Saludetes.

Pos sí, a eso espero aspirar en algun momento, pero para ser mi primer arreglo, me conformo con lo q estoy aprendiendo. Además, yo el coche me lo he comprado hace 3 meses, así q soy novato en tantas cosas que tengo q ir poco a poco con todo...

Lo de las fotos en cuanto deje de llover un rato, y haya algo de luz natural le saco unas fotillos.

Saludetes.
http://www.aquaautospa.com/donde%20estamos.htm:hello:

Saludetes.
Aunque no es una tienda precisamente...

Carcareeruope
Volver