Carcareeruope

Recuperar cromado escape

ST200

Detallista
Buenas! Este es mi primer post pidiendo ayuda... :hello:
Hará un mes que compré un escape HKS para el coche. Las dos colas son de inoxidable, el resto del tramo hasta catalizador lo pinté con anticalórica negra mate, que ha quedado muy discreto y bonito. El problemón está en las colas del escape... imagino que es inox sin cromar ni nada de eso, imagino... Pues del tiempo y tal, en vez de verse super brillante tipo espejo con todo su esplendor, pues se ven como marcas de gotas de agua de color gris oscuro, sobretodo en las bocas, y si te fijas no queda nada bonito (solo lo notas si te tiras al suelo y te fijas). Como puedo hacer desaparecer esas marcas y que quede nuevo???? He probado limpiarlo con limpiacristales normal y corriente para quitarle el polvillo y demas, luego con abrillantador de metales (Netol, que lo usa mi madre y va divino xD ), dandole caña con la dremel y un cepillo de esos de algodon... pero nada, lo único que he conseguido es quitarle un poco el color amarillento que tenia y nada mas. Os adjunto una foto hecha con el movil, mala calidad, pero os haréis una idea de lo que os comento... Gracias!!!!
PD: Las marcas de gotas que se ven no son las que digo, son otras mas pequeñitas de color casi negro :(
http://img212.*************/img212/3542/50039699130358381161358.jpg

y asi es como luce de nuevo... Resumiendo, que he de hacer para que quede como este???? :veryhappy:

742f_1.JPG

Cierto, el Autosol Metal Polish hace milagros en el acero inox...

Aun asi, antes de dar a todo, probaria en un lugar poco visible a ver como se comporta...

y como recomendais aplicarlo? A mano o con una pulidora? (teniendo en cuenta que es un escape... )Ahora ya me esperaré al siguiente pedido que haga, para poder hacer el proceso de lavado como dios manda :babeando:

mirad, el otro dia un colega me aconsejó esto, un cepillo para pulir inox con la radial y una pasta de color verde... a ver que os parece el cepillo:

http://img148.*************/img148/1589/dsc01040b.jpg

No sé bien como explicarme... pero el pelo es asi como basto, es pelo, no son puas, con lo cual lo puedes tocar con la mano sin que te pinches ni nada de eso... a ver si con esa super descripcion llena de detalles sabeis exactamente lo que es.
Lo he probado con un supresor de catalizador en inox de este mismo chico y queda bien, creo que lo probaré con mi escape.....

A mi me pasaba algo parecido... y harto de limpiarlo con todo tipo de productos para recuperar el brillo de los metales, Sidol, etc... se me ocurrio echarle el limpiallantas de Meguiar's.

Eso fue como la noche y el dia, ahora brilla muchisimo y en 2 meses, no se le ha ido nada nada nada el brillo.

Salu2!

Carcareeruope
Volver