Carcareeruope

Recuperar plástico airbag volante

Factoni

Nuevo detallista
Buenas!

Hace un tiempo pensé que sería buena idea limpiar el volante con jabón lagarto (errores de inconsciente novato). Al poco tiempo tanto el cuero del aro como el material del airbag (plástico?) quedaron mates, blandos y blanquecinos. El aro lo recupere a base de limpiadores y nutrientes de cuero, pero el airbag no lo he conseguido del todo. Cuando lo limpio queda bien, pero a los dos días está como polvoriento y algo graso. Si pasó un trapo sin más se queda brillante. Si le da el sol da la sensación de que se derrite (aunque no lo hace).

Qué me recomendáis? Me gustaría que recuperara su tono mate original y dejara de estropearse a los dos días. Uno nuevo vale más de 500€... Es un volante M de Z3 (aquí se ve recién limpiado, demasiado brillante)

http://i66.***********/1ql6af.jpg

Muchas gracias!

El jabón lagarto es bastante fuerte, por eso se usa para limpiar cuando se requiere "algo mas", pero está claro que tu volante no era el mejor destino. Te tocará mantenerlo con acondicionadores, que no sean brillantes, tipo Meguiars Interior QD, AF Spritz, 1z CockPit, etc.

Si necesitas un plus de nutriición aunque rondando un poco de brillo tienes el PB Natural Look, o el Mothers Protectant.

El jabón lagarto es bastante fuerte, por eso se usa para limpiar cuando se requiere "algo mas", pero está claro que tu volante no era el mejor destino. Te tocará mantenerlo con acondicionadores, que no sean brillantes, tipo Meguiars Interior QD, AF Spritz, 1z CockPit, etc.

Si necesitas un plus de nutriición aunque rondando un poco de brillo tienes el PB Natural Look, o el Mothers Protectant.
Muchas gracias por el consejo, Favorito. Probaré con uno de los que recomiendas.

La verdad, no sé en qué pensaba cuando lo usé...

Carcareeruope
Volver