Carcareeruope

Recupercion de faros

alesticky

Detallista
buenos dias !!!

Despues de ver los maravillosos trabajos de por aqui y sobre todo la recuperacion de faros del jeep, me puse a intentarlo.

Los materiales utilizado no son los utilizados por aqui. he utilizado un trompo, un pulimento para plasticos que es como una vela de cera y dos puntas para el tropo, una para cortar y otra para el acabado. (mañana si puedo os hago unas fotos de los materiales)

Bueno empezamos con el primer paciente. un daewoo matiz
Este a parte de ser el primero, no quedo como me hubiera gustado, ya que el cliente le dio con un estropajo de aluminio y lo dejo todo arañado, y como era el primero me daba miedo darle mucho.... :p

Una foto del antes
alesticky-albums-faros-picture4008-faro-derecho-antes.jpg

una del despues

alesticky-albums-faros-picture4009-faro-izquierdo-terminado.jpg

y un 50/50

alesticky-albums-faros-picture4010-un-50-50.jpg

ahora vamos a por el segundo coche, un ssanyong muso

Faro izquierdo antes

alesticky-albums-faros-picture4011-faro-izquierdo-antes.jpg

faro izquierda despues

alesticky-albums-faros-picture4015-faro-izquierdo-terminado.jpg

alesticky-albums-faros-picture4014-faro-izquierdo-terminado.jpg

un 50/50

alesticky-albums-faros-picture4013-50-50.jpg

Faro derecho antes

alesticky-albums-faros-picture4012-faro-derecho-antes.jpg

faro derecho despues

alesticky-albums-faros-picture4016-faro-izquierdo-terminado.jpg

Bueno pues esto es todo, siento no haber hecho un reportaje mas extenso, pero entre que era la primera vez y que no tenia mucho tiempo no me dio tiempo a mucho mas

Hombre, los del Musso te han quedado muy bien.

Los del Matiz, pues no llama especialemente la atención si los ves aislados pero, desde luego, viendo el antes, es un trabajo que convence...

gracias por los comentarios. es cierto que el matiz no quedo como me hubiera gustado, pero lo dicho era el primero y ademas lo habia arañado entero. tambien me di cuenta que me hacia falta otra punta para el acabado final que el matiz no lo tiene y el muso si.

¿Y cuales son los materiales utilzados?

Estoy con los compañeros, muy buen trabajo.:clap::clap:
Me vale de inspiración para el que tengo que realizar yo el martes próximo.

¿Y cuales son los materiales utilzados?

Estoy con los compañeros, muy buen trabajo.:clap::clap:
Me vale de inspiración para el que tengo que realizar yo el martes próximo.

pues como he dicho antes he utilizado un trompo que se puede regular la velocidad y ponerla al minimo.

Dos discos para dar el pulimento, uno de fieltro duro y otro que son como si cortaras en tela finita circulos y despues los juntaras todos.

y el pulimento es de la marca PFERD. Son como unas velas de cera.

Primero pones el disco de fieltro y le das al trompo, acercas el disco a la "vela" y este se impregna del pilimento. Lo extiendes primero por el faro y despues le vas dando. una vez terminado retiras el sobrante.

si ha salido todo lo rugoso, pues haces lo mismo pero con el otro disco, sino repites hasta que se elimine todo lo rugoso.

Bueno aqui os dejo otro trabajito.

el paciente es un renault clio, que le habian cambiado un faro por un golpe y el otro estaba asi

alesticky-albums-faros-picture4074-faro-derecho-antes.jpg

alesticky-albums-faros-picture4075-faro-derecho-antes.jpg

y despues quedo asi

alesticky-albums-faros-picture4077-faro-derecho-despues.jpg

alesticky-albums-faros-picture4076-faro-derecho-despues.jpg

espero que os guste.saludos !!!

¡Cómo no nos va a gustar!

¿Podrías poner fotos del faro nuevo? Así veríamos realmente lo que se puede conseguir.

Yo creo que en el tema de recuperación de faros, esta nunca será COMPLETA pues, al ser un elemento transparente, la luz siempre afectará a las zonas intermedias e interiores del mismo, allá donde no podemos actuar...

no puedo poner la foto del faro nuevo porque se lo han llevado, pero esta semana tiene que venir para hacerle un bricolage ya le echare fotos.

es cierto que nunca es completa, porque siempre tiene polvo y suciedad dentro del faro que desmejora mucho el trabajo, sobre todo si uno es nuevo y el otro no. ademas si os fijais el plastico que se ve separando el intermitente y las luces es de color gris, mientras que el nuevo viene negro. no se si es porque es otro modelo o se lo ha comido el so.

muchas gracias por los comentarios.

gracias por los comentarios.

los materiales los compre en una ferreteria. supongo que en cualquier ferreteria grande de tu ciudad la venderan.si no lo encuentras dimelo y a ver si le digo al de la ferreteria como lo puedes conseguir.

Podrias decirme la marca o si puedes una foto de los productos para intentar conseguirlo.

Gracias

Bueno aqui os dejo otro trabajito mas. el paciente es un daewoo lanos.

faroderecho antes

alesticky-albums-faros-picture4238-faro-derecho-ants.jpg

alesticky-albums-faros-picture4239-faro-derecho-antes.jpg

faro izquierdo intento 50/50

alesticky-albums-faros-picture4237-faro-izquierdo-50-50.jpg

faro izquierdo despues

alesticky-albums-faros-picture4240-faro-izquierdo-despues.jpg

alesticky-albums-faros-picture4241-faro-izquierdo-despues.jpg

faro derecho despues

alesticky-albums-faros-picture4242-faro-derecho-despues.jpg

alesticky-albums-faros-picture4243-faro-derecho-despues.jpg

espero que os guste !!!