Carcareeruope

Reducción piel de naranja en Ford Mustang GT 1965

¡¡¡Eso sí que es un trabajo del 20!!! :clap::clap::clap:

Jose, no te digo nada... Envidia es lo mínimo que te tengo... :sad2: Jejeje. :laugh:

Yo ando ahora demasiado liado con el Grado Superior y apenas tengo tiempo de escribiros, pero verás como pronto me estabilizo y os vuelvo a petar esto de comentarios... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Yo voy teniendo cosillas. Pronto haré un Serie 3 E30. Y acabo de hacer un Mazda Xedos 6 con un pulverizado de laca HORROROSO... :nono:, pero el problema es que tengo un pestón de cámara y me da lástima no poder mostrar los resultados en condiciones. Y tampoco puedo andar todo el día molestando a amigos que tengan cámaras a la altura.

Un Abrazo, compañero. :wink2:

gran trabajo, me encanta este coche.

una pregunta: en una foto se ve pequeñas correcciones con lija y luego lijando entero, ¿es para quitar motas de polvo o desperfectos mas grandes?

un saludo

gran trabajo, me encanta este coche.

una pregunta: en una foto se ve pequeñas correcciones con lija y luego lijando entero, ¿es para quitar motas de polvo o desperfectos mas grandes?

un saludo

Si, así es. Primeramente busco las motas de polvo por toda la carrocería, luego se lija con la lijadora neumática con sus diferentes grados y se pule. Si veo que sigue quedando alguna zona con mota, pues se vuelve a lijar hasta subsanarlo. De todos modos, todo estaba explicado por partes en el post!! Hay que leerlo todo y así no se pierde un detalle :)

Un saludo!

excelente trabajo, da gusto ver este tipo de trabajos
te hago una consulta, a que velocidad pasaste las lijas?
yo tengo solo pulidora rotativa que gira de 1000 rpm a 3000 rpm, es seguro pasar a 1000 rpm?

excelente trabajo, da gusto ver este tipo de trabajos
te hago una consulta, a que velocidad pasaste las lijas?
yo tengo solo pulidora rotativa que gira de 1000 rpm a 3000 rpm, es seguro pasar a 1000 rpm?

Rotativa como lijadora? No, no... Como mucho orbital. Para ello también están las lijadoras neumáticas. Y no hay velocidad marcada en cuanto a las lijadoras que utilicé. Eso tiene una palanquita que cuanto más apretas, más velocidad coge. Aparte, tiene un medidor de presión de aire que deja pasar más o menos, con ello consigues más potencia o menos.

impresionante!!!un tr abajo excelente con optimos resultados, saludos desde argentina,

Que suerte poder trabajar sobre un coche con esa elegancia.
Es un placer encontrar trabajos como este en el foro.

Inreible el trabajo, enhorabuena.

Saludos,Pedro.

Carcareeruope
Volver