Carcareeruope

Reflejos Salpicadero

k04nos

Nuevo detallista
Hola, he buscado en el buscador, pero como no encuentro nada que me ayude, me he animado a escribir un post.

Tengo un peugeot 206, el salpicadero lo limpio con APC laquer y despues le aplico 1z-vinyl-Rubeer, Antes utilizaba el tipico limpia salpicaderos de centros comerciales, pero dejaban todo muy muy grasoso.

El problema esta, cuando el sol esta de frente, se ve el salpicadero en la luna, llegando a ser molesto para conducir, desde que utilizo el apc y el 1Z, ha mejorado bastante pero sigue estando.

Sabeis de algun producto, o alguna forma en la que desaparezca este efecto?

Muchas gracias

El Vynil es un acondicionador de plásticos exteriores con poder de limpieza, para interiores te iria mejor un acondicionador con acabado natural tal como el Poorboys Natural Look.

En cuanto a los reflejos prueba con el Natural Look, pero algo con el sol de frente siempre reflejará.

Un saludo.

si cuando pedii consejo sobre el vinil, me le recomendaron tb para el interior?? inclusive en los detalles lo dice creo..:(

Vale, buscare el natural look,

Sobre todo me gustaria uno, que deje el aspecto Mate, del salpicadeor, que no deje, brillo, ni haga el salpicadero mas oscuro, q le deje seco, sin brillo( pero protegido, claro)

gracias por contestar!

La descripción del producto dice: "Einszett Vinyl Gel es un limpiador, acondicionador y protector de todos los plásticos y vinilos del exterior del automóvil. Es repelente al agua y a la suciedad, devolviendo a los plásticos y vinilos su color original y aspecto de nuevo. Muy fácil de usar. Su consistencia en gel impide que escurra durante su aplicación", personalmente creo que es un producto muy fuerte para el interior y existen acondicionadores más específicos para este fin.

El Natural Look como su nombre indica deja un aspecto natural, estoy seguro que no te defraudará.

Un saludo.

Hola:
Precisamente yo uso los dos el 1Z Einszett, para el exterior que es lo suyo, y va de cine, y para el interior el Natural Look de Poorboys, y te dejara el interior como tu quieres, sin brillos sin resaltar colores, vamos como si no tuviese nada, pero de todas maneras algo si te reflejara en el parabrisas, es inevitable.
Veras como te gusta. :cool2:

joe, pues mira si le di vueltas, y lo pregunte en el foro, dudaba entre los dos el 1Z y el poorboys....y elegi, el ekivocado :( menos mal que solamente le he limpiado 2 veces...

El 1z, que puede valerme, por ejemplo para las gomas de las puertas, ventanillas, retrovisores etc? esq en mi coche todos los paragolpes son pintados:S

Muchas gracias a todos

joe, pues mira si le di vueltas, y lo pregunte en el foro, dudaba entre los dos el 1Z y el poorboys....y elegi, el ekivocado :( menos mal que solamente le he limpiado 2 veces...

El 1z, que puede valerme, por ejemplo para las gomas de las puertas, ventanillas, retrovisores etc? esq en mi coche todos los paragolpes son pintados:S

Muchas gracias a todos
Pues el 1Z lo puedes usar para todo plastico goma o vinilo exterior, incluidos neumaticos, eso si para estos ultimos con otro aplicador diferente, yo uso un Fregaplatos Vileda al reves, por la parte amarilla, y siempre despues de limpiar primero con APC, aplicas dejas actuar 1 minuto y retiras con MF en los neumaticos no retires aplicas y ya esta, y el poorboys despues de limpiar con el APC lo acondicionas con este y veras como queda. :cool2:

Hola, estoy mirando para hacer un nuevo pedido, y estoy dudando entre dos limpiadores de interior.
Mi forma de usarlos es, primero paso una MF con APC laquer, y despues utilizo el limpiador.

Veo 2 limpiadores que me gustan, el natural look, y el 1Z Einszett Cockpit Premium

Me gusta que quede un aspecto Mate, sin brillo, similar a como vienen de fabrica, no me gustaria que por ejemplo fuese un producto que despues tuviese que aplicarle acondicionadores o algo asi, me gusta limpiar con apc, y despues darle el producto, esos 2 pasos

por otra parte, el Limpiador que yo tengo es este:

El 1Z TiefenPfleger es el producto por excelencia para acondicionar todas las superfícies de goma, plástico y vinilo, en el interior y exterior do automóvil. Base acuosa, y fácil de aplicar, no mancha, y deja un aspecto de nuevo, recuperando el color original de los plásticos.

De agradable y suave aroma, este produto debe ser aplicado uniformemente y después de algunos minutos debe ser retirado el exceso com una toalla de microfibra. Proporciona bajo brillo. Excelente protección contra los rayos UV.

Muchas gracias de nuevo, siento ser pesado pero...espero no volver a liarla jejeje

Última edición:
En mi caso, como tengo la luna kilometrica y ademas tan horizontal, no hay mucho que hacer. Cualquier acondicionador me refleja en la luna y si la tengo bien limpia es aun peor:nono:

aha, entiendo entonces, que 100% sin reflejo no se puede dejar, yo creo que el mayor reflejo tb lo da por tener brillo el salpicadero, al menos es la impresion que tengo, que producto veis mas aconsejable.

Natural poorboys ( 16€) o el 1z cocpick premium ( 7€)

Para cualquiera que escojas de los que te han aconsejado los compañeros, si lo que quieres es poco brillo o el menor posible, puedes después de aplicarlo y retirar los restos, repasar e insistir bien en la zona con una toalla de microfibra.

Carcareeruope
Volver