• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Reflexión sobre aplicación de sellante y sera.

detailer

Detallista
Reflexión sobre aplicación de sellante y cera.

Hola,
muchos productos Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant, Mothers PowerWax, Poorboys EX, ClearKote Carnauba Moose Wax etc...se pueden aplicar a mano o máquina. (quisiera a máquina?)

Salu2.:hello:

Última edición:
Ummmm los sellantes generalmente se aplican a mano. Pero puedes hacerlo a maquina sin ningun problema. Es mas, si buscas por webs americanas hay gente que aplica la Souveran con la PC.

Yo aplico los sellantes con PC, esponja de acabado fino, y me va de miedo.
La cera....todavía no me he atrevido!
saludos!

PD: El Klasse SG con PC es PUÑETERO. Quedas avisado....jeje

Puedes darlo a maquina,yo lo hago y va muy bien,ademas de ser menos cansado.

Tú Bohe ,el wolfgang lo aplicas a maquina, cual más te ha dado por usar la PC ? A ver si a mano no va quedar igual, macho, macho, macho luego te echaré la culpa a ti de haberme motivado por usar el "wolfi"

Con esponja de acabado, verdad? las de 4"LC !

saludos.

Tú Bohe ,el wolfgang lo aplicas a maquina, cual más te ha dado por usar la PC ? A ver si a mano no va quedar igual, macho, macho, macho luego te echaré la culpa a ti de haberme motivado por usar el "wolfi"

Con esponja de acabado, verdad? las de 4"LC !

saludos.
Te va quedar igual a mano que a maquina,lo que pasa es que a maquina es mas..... rapido?

Tambien he puesto el EX-P a maquina.

Te va quedar igual a mano que a maquina,lo que pasa es que a maquina es mas..... rapido?

Tambien he puesto el EX-P a maquina.

Muy bien, pero ahora que combo le tienes puesto al mmv, porque no veo novedades en cuanto a ese espejo de coche. Estás aletargado ahora :laugh: , o no hay mucha motivacion por cambiar a otros n-combos.?

saludos.

Muy bien, pero ahora que combo le tienes puesto al mmv, porque no veo novedades en cuanto a ese espejo de coche. Estás aletargado ahora :laugh: , o no hay mucha motivacion por cambiar a otros n-combos.?

saludos.
Sigo con el Wolf y la P21S,quiza pille la Clearkote carnauba wax.

Voy a sacar en breve un detallado de un alfa rojo con swirls,ya te avisare.

Pulir y demas,esta un poco abandonado.

Pero esto tardara un pelin todavia.

Ya me tienes en ascuas, aun así el proceso completo me interesa, graficos, texto, pasos etc... para incluirlo en un fichero .pdf con detallados del personal, que voy acumulando para editar un mini-manual.

saludos.

Ya me tienes en ascuas, aun así el proceso completo me interesa, graficos, texto, pasos etc... para incluirlo en un fichero .pdf con detallados del personal, que voy acumulando para editar un mini-manual.

saludos.

Asiq de espia eh... ya te pasaremos el recibo de derechos de autor :laugh:

Carcareeruope
Volver